Se busca (colaboración para fiestecilla)!

OFT
#901 por OFT el 09/06/2010
Vaya vaya.....esto parece que anda y bastante bien, jeje eso de la playa suena de vicio, ya me veo yo con el mojito (por cierto me salen de vicio, si para la siguiente fiesta quereis que lleve hecho un poko) ;), bañador, solete y el zumbar de la musica, jejeje ademas asi estreno el cd que me ha tokao en la LOCA FM "30 aniversario del cafe del mar"

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
djcasi
#902 por djcasi el 09/06/2010
PUES YO ESTRENARE LA AUDIO 8 CON LOS TIMECODE MUHEHEHEHEHEEEEEEEE.
me acaba de llamar eva y dice que ha llegado un paquete a casa.......
se me estan haciendo las horas muuuuy largas!!!!!
Subir
Sergio Jimenez
#903 por Sergio Jimenez el 09/06/2010
:mrgreen: disfrutalo
Subir
fade-x
#904 por fade-x el 09/06/2010
que zorro... yo ando a ver si ahorro un poco, vendo la mía y me lanzo tambien a por ella, los 2 canales de la Audio4 se me están quedando pequeños
Subir
OFT
#905 por OFT el 09/06/2010
Mira el casi....., jejejeje no puede aguantar el tio. buena compra si señor ;) ten seguro que no te aburriras con el cacharro y si...ya lo probaremos... :twisted:

Que lo disfrutes..
Subir
Sergio Jimenez
#906 por Sergio Jimenez el 09/06/2010
al final terminas comprando otro m5g xDDD
Subir
dj-joskie
#907 por dj-joskie el 09/06/2010
Joer con el traktor, que guerra me esta dando, se quedan los temas como bloqueados cuando estan sonando, y el portatil es nuevo y solo esta ejecutando el traktor
Subir
fade-x
#908 por fade-x el 09/06/2010
dj-joskie escribió:
Joer con el traktor, que guerra me esta dando, se quedan los temas como bloqueados cuando estan sonando, y el portatil es nuevo y solo esta ejecutando el traktor


A mi me ha ocurrido alguna vez (tengo un i7 920 con 6 gb de RAM y Windows7), se queda colgado y empieza a hacer un pitido, solo lo ha hecho con los vinilos timecode, si es tu caso creo que puede ser debido a suciedad en la aguja o disco
Subir
dj-joskie
#909 por dj-joskie el 09/06/2010
fade-x escribió:
dj-joskie escribió:
Joer con el traktor, que guerra me esta dando, se quedan los temas como bloqueados cuando estan sonando, y el portatil es nuevo y solo esta ejecutando el traktor


A mi me ha ocurrido alguna vez (tengo un i7 920 con 6 gb de RAM y Windows7), se queda colgado y empieza a hacer un pitido, solo lo ha hecho con los vinilos timecode, si es tu caso creo que puede ser debido a suciedad en la aguja o disco

Que va, no pincho con timecode ni platos, uso temas en mp3 que tengo el pc y cargo con la hercules rmx
Subir
fade-x
#910 por fade-x el 09/06/2010
ummm, es extraño, echa un vistazo a la config de Traktor, creo recordar que había una opción para que limitar o no los recursos que consume Traktor en función de la capacidad de tu equipo
Subir
Kp
#911 por Kp el 10/06/2010
hola gente! que tal va todo? y la fiesta del dia 5?
bueno por fin he terminado selectividad. Ahora tengo para vosotros un posible bolo (por llamarlo de alguna manera, porque no creo que nos pagasen, pero esta bien para hacer quedada) en un pub en Villaviciosa de Odón, está "mediohablao" durante el fin de semana concretare más, si veo interés claro :roll:
un saludo!!!
Subir
alexvalen
#912 por alexvalen el 10/06/2010
Jodo con Juanito!!
Ya verás como no te arrepientes nada con esa Audio 8.
Ya viste como funciona mi Audio 4 DJ.
Con esto de la fiesta en DAHO me está entrando el gusanillo de pillarme un controlador MIDI.
Que opináis, Krontol X1 o Xone 1D ????

Otra cosa, Juan, hablaste con la gente del DAHO para que nos devulevan el material que nos dejmaos allí???



djcasi escribió:
PUES YO ESTRENARE LA AUDIO 8 CON LOS TIMECODE MUHEHEHEHEHEEEEEEEE.
me acaba de llamar eva y dice que ha llegado un paquete a casa.......
se me estan haciendo las horas muuuuy largas!!!!!
Subir
OFT
#913 por OFT el 10/06/2010
Que pasa alex?, yo creo que para utilizarlo con traktor el X1 es lo ideal. yo me tiraria a por el sin pensarmelo ;) ademas ya lo vistes en la fiesta......muy wapo.

Saludos.
Subir
djcasi
#914 por djcasi el 10/06/2010
joder......se me ha ido la pinza.
mis cascos y el lo de alex fijo que esta,el cable de prodigy supongo que estara tambien,este finde paso a recojerlo todo.
si quieres probar el x1 alex sin problemas..te pasas por casa una tarde y le damos cerita.
yo creo que es la mejor combinacion......pero tengo que pulirme muuuucho,en 3 meses he cambiado de sft,de controlador y creo que voy a cojerme un portatil nuevo.....no me entero con tanto cambio.
el tema de hacer algo en julio....pfffff no me habia dado cuen......tengo un bolo cerrado otro finde me voy de vacas y otro el cumple de eva........veremos que se puede hacer
Subir
Jose Drizzler
#915 por Jose Drizzler el 11/06/2010
julijet60 escribió:
hola gente! que tal va todo? y la fiesta del dia 5?
bueno por fin he terminado selectividad. Ahora tengo para vosotros un posible bolo (por llamarlo de alguna manera, porque no creo que nos pagasen, pero esta bien para hacer quedada) en un pub en Villaviciosa de Odón, está "mediohablao" durante el fin de semana concretare más, si veo interés claro :roll:
un saludo!!!


Yo encantado de subir a ver a Juan, Javi, Joski... :mrgreen:
Villaviciosa está por fuera de Madrid ¿no?
¿Como se llama el sitio men?

:mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo