PUES YO ESTRENARE LA AUDIO 8 CON LOS TIMECODE MUHEHEHEHEHEEEEEEEE.
me acaba de llamar eva y dice que ha llegado un paquete a casa.......
se me estan haciendo las horas muuuuy largas!!!!!
que zorro... yo ando a ver si ahorro un poco, vendo la mía y me lanzo tambien a por ella, los 2 canales de la Audio4 se me están quedando pequeños
al final terminas comprando otro m5g xDDD
Joer con el traktor, que guerra me esta dando, se quedan los temas como bloqueados cuando estan sonando, y el portatil es nuevo y solo esta ejecutando el traktor
ummm, es extraño, echa un vistazo a la config de Traktor, creo recordar que había una opción para que limitar o no los recursos que consume Traktor en función de la capacidad de tu equipo
joder......se me ha ido la pinza.
mis cascos y el lo de alex fijo que esta,el cable de prodigy supongo que estara tambien,este finde paso a recojerlo todo.
si quieres probar el x1 alex sin problemas..te pasas por casa una tarde y le damos cerita.
yo creo que es la mejor combinacion......pero tengo que pulirme muuuucho,en 3 meses he cambiado de sft,de controlador y creo que voy a cojerme un portatil nuevo.....no me entero con tanto cambio.
el tema de hacer algo en julio....pfffff no me habia dado cuen......tengo un bolo cerrado otro finde me voy de vacas y otro el cumple de eva........veremos que se puede hacer