En busca de la mezcla perfecta. Una proposición indecente

peatonpulse
#1 por peatonpulse el 08/08/2007
Hola a todos!!

Llevo muchos años con grabaciones, desde en cinta con una fostex que daba risa hasta mi mini home-studio de ahora...

Últimamente me van sonando las cosas bastante bien, pero me sigue faltando ese algo que le de un sonido medio profesional... Supongo que a todo aquel que haya grabado alguna sabrá de lo que va la historia... No sé cómo explicarlo, ese brillo, esa pegada, no sé...

El caso es que propongo una cosa, por si a alguien le apetece aprender...
Podíamos pasarnos proyectos de NUENDO en DVD y mezclar temas de otros y luego devolverlos en otro DVD con las modificaciones que hayamos hecho, para ver los gustos de cada uno y lo que podemos aprender de los demás...

Supongo que habrá gente reacia a pasar sus temas, si son originales, así que si alguien no quiere pasar sus temas puede grabar versiones, lo de menos es la calidad de la canción (siempre q la interpretación sea buena, claro...), lo importante es la mezcla, la masterización, etc...

Así podemos ver, no sólo le mezcla final, sino como suena cada instrumento por separado, qué ecualizaciones te gustan o no, etc...

No sé, sólo es una proposición deshonesta... Si alguien se anima me mande un correo a peatonpulse@hotmail.com y nos ponemos en marcha...

Muchas gracias a todos y salu2!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
AAS
#2 por AAS el 08/08/2007
Pasate por los talleres, creo que es eso mas o menos lo que se hace ahí. Nunca he entrado pero es algo parecido creo....¡ ;)
Subir
peatonpulse
#3 por peatonpulse el 08/08/2007
Ok, gracias tío!!!
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 08/08/2007
Echa una ojeada en el taller E-mezcla que ests ya se viene haciendo hace tiempo allí, también se pueden bajar y subir las pistas en internet, tampoco hace falta mandar a un mail ya que se puede hacer en abierto e ir haciendo los comentarios:

mezcla-f78.html
Subir
peatonpulse
#5 por peatonpulse el 09/08/2007
No me deja entrar en E-Mezclas, me dice que necesito permisos?

Qué permisos? Mi padre me deja...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo