Se busca sonido con pasos de marcha militar.

Tonako
#1 por Tonako el 08/10/2006
Hola, he estado buscando pero no encuentro un sonido o una grabación con los pasos de una marcha militar (sin música). Tampoco me acuerdo de ninguna pelicula donde salga alguna escena para extraerlo. Necesito el sampler para la intro de una canción.
¿Alguien sabe de donde puedo sacarlo?

Gracias de antemano. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 08/10/2006
Ufff, solo se me ocurre que puedas sacarlo de una película, pero al igual que a tí no se me ocurre una ahora mismo. A ver, expertos en cine bélico, acudid a la llamada de Tonako! :)
Subir
Motero
#3 por Motero el 08/10/2006
Pues..uhhmm...te lo puedes hacer tú mismo.Edirol Orchesta tiene unos buenos sonidos para hacer todo tipo de marchas ,yá sean militares ó de tipo New Orleans..Sólo tienes que programarlas en tu secuenciador.
Sobre todo porque los puedes realizar al tempo del tema que estés haciendo.
Deberías hablar un poco del método de trabajo que utilizas.El programa..etc..
Espero que te sirva de referencia.Yo realizé una grabación que empezaba con una marcha militar y me salió bastante bién.
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 08/10/2006
Pero Tonako necesita el ruido de los pasos, no de los tambores y las cornetas. :)
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 08/10/2006
Prueba a buscar en el banco de sonidos gratuito del Ministerio de Educación:
http://recursos.cnice.mec.es/bancoimage ... /index.php
Subir
Tonako
#6 por Tonako el 08/10/2006
Ya he encontrado algo en la pagina que me ha dado Sahul (tu gato no se comera mi hamster, verdad?).
Podria utilizar una muestra multiplicandola con pequeñas variaciones de tempo y con algo de reverb para crear el efecto parecido.
Gracias a todos, de todas maneras si os viene a la cabeza alguna pelicula donde salga alguna marcha militar sin música hacedmelo saber.
Subir
Arreat
#7 por Arreat el 08/10/2006
Sahul @ 08 Oct 2006 - 01:02 AM escribió:
Prueba a buscar en el banco de sonidos gratuito del Ministerio de Educación:
http://recursos.cnice.mec.es/bancoimage ... /index.php


Increible que de samples hay, pero me resulta curioso que sea del Ministerio de Educación, que tiene que ver una cosa con la otra??

Gracias de todas maneras Sahul!!

ArT
Subir
Proty
#8 por Proty el 08/10/2006
la chaqueta metalica y mas facil "el sargento de hierro" lo que tendras es que currartelo para limpiar algunas voces aunque si consiges la banda sonora original es mas facil........ pq algunos pueden quedarte integrados y darle mas realismo al sonido......

en librerias de efectos tienes y muchos, pero en las de pago :P
Subir
zapmad
#9 por zapmad el 09/10/2006
Rammstein - Links, 2, 3, 4

Lo mismo te sirve.

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo