mod
q tengais suerte con el proyecto!!!
si k tenga suerte con el proyecto pero aki nadie se apuntaa!!! eeeooo , alanml tan mala te pareze la idea como para k nadie se apunte? xD!
no es mala idea! pero la gente muchas veces no tiene tiempo..y otras muchas pasa de complicarse...la gente ya no kiere ni trabajar desde casa por internet! jajaja
Vaya unos bagos, grandes de este mundo no harian lo mismo, y luego se kiere yegar lejos, madre mia
Yo me apunto coolmenace jeje ya sabes mi msn ya hablaremos del tema ok?
UN saludo!!!
jaja tu a tu manera a mi me da= somos 4 colegas dj's k nos keremos promocionar un pokito aunk sea i a partir de ai todo sera por ocio... mas k nada para pasarnolo bien. La cosa seria se saca del estudio no se saca de una web.
Hola Coolmenace, ¿que ideas tienes para promocionarse? ¿tienes algun contacto con empresarios de la noche? La verdad, la idea es buena, sin embargo a no ser que la página consiga muchas muchisimas visitas no creo que valga de nada para conseguir pinchar en algun sitio serio.
Quizas Alanml pueda echarnos una mano y conseguir que en el club donde el es residente dediquen una noche al colectivo que quieres crear. Algo asi si que podría ayudar, jeje.
Saludos
Yo puede que me apunte dame tu msn y hablamos del tema y tal...
Cuanta razon tiene Alan...
Yo le entro perdo siempre y cuando me tengas un poquito de tolerancia no soy tan buen Dj puesto que tengo poco de empezar 1 y otra me gustaria q me dieras el horario nocturno padre seria que nos dejaras asrmar nuestros programas y ponerles su nombre y su concepto...DjBarys