Se buscan dj's para formar una web y una radio

dj_vamps
#16 por dj_vamps el 11/09/2006
atodos les digo que lo que agais asedlo por amor al arte y no por el dinero sino si todo lo que haces gira entorno al dinero no llegareis lejos os reflexioneis , la vida fluye de la manera que fluye la naturaleza apliquemos la ley del dar dar para recibir , el dinero es lo de menos se los recuerda su amigo :::: dj vamps:::: , PERUVIAN EVOLTION
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Advent
#17 por Advent el 11/09/2006
DjBarys @ 10 Sep 2006 - 08:54 PM escribió:
Yo le entro perdo siempre y cuando me tengas un poquito de tolerancia no soy tan buen Dj puesto que tengo poco de empezar 1 y otra me gustaria q me dieras el horario nocturno padre seria que nos dejaras asrmar nuestros programas y ponerles su nombre y su concepto...DjBarys
:shock: :shock:

Anonadao me quede....
Subir
Carlos R
#18 por Carlos R el 11/09/2006
Alguien escribió:

atodos les digo que lo que agais asedlo por amor al arte y no por el dinero sino si todo lo que haces gira entorno al dinero no llegareis lejos os reflexioneis , la vida fluye de la manera que fluye la naturaleza apliquemos la ley del dar dar para recibir , el dinero es lo de menos se los recuerda su amigo :::: dj vamps:::: , PERUVIAN EVOLTION





Yo mas :shock::shock::shock:
Subir
Alanml mod
#19 por Alanml el 11/09/2006
dj_vamps @ 10 Sep 2006 - 10:24 PM escribió:
atodos les digo que lo que agais asedlo por amor al arte y no por el dinero sino si todo lo que haces gira entorno al dinero no llegareis lejos os reflexioneis , la vida fluye de la manera que fluye la naturaleza apliquemos la ley del dar dar para recibir , el dinero es lo de menos se los recuerda su amigo :::: dj vamps:::: , PERUVIAN EVOLTION



no se come por amor al arte ni se compra discos por amor al arte
Subir
BassBoss
#20 por BassBoss el 11/09/2006
Alguien escribió:



no se come por amor al arte ni se compra discos por amor al arte

depende la persona!
Subir
actvsense
#21 por actvsense el 11/09/2006
Si Don Manuel Fernandez Pacheco levantara la cabeza .......
Subir
Coolmenace
#22 por Coolmenace el 11/09/2006
cada uno tiene su bloque eso ta claro
Subir
actvsense
#23 por actvsense el 11/09/2006
yo sigo dandole vueltas a como se pueden hacer las cosas por amor al arte aplicando la ley del dar para recibir .... paradoja !!!
Subir
Moises Islas
#24 por Moises Islas el 11/09/2006
Vale entonces dame un programa de hora y media que sea de 11:00 a 12:30 y le voy a poner la pijamada

ya se me ocurriran las dif secciones. Que te parecen hac´´i.

1.- Presentación del programa con unas 5 rolas cada una de entre 4 y 5 minutos. 1:30 - 0:20= a 1:10
2.- El afrodisiaco de la noche de 11:20 a 11:25. 1:10 - 0:05 min= 1:05
3.- Espacio con 5 rolas de trance cada una de 5 minutos van otros 20. 11:25 a 11:45 . 1:05 - 20 min= 45min
4.- Las 5 estupideces que dices en la cama . de 11:45 a 11:50 . 45 min - 5 min = 40 minutos.
5.- Las 5 rolas más pedidas con duración de 7 minutos cada una ya son 35 minutos de 11:50 a 12:25.
6.- Despedida y cierre del programa con las ultimas 5 rolas de trance añejo...Dj Barys
Subir
Coolmenace
#25 por Coolmenace el 11/09/2006
mmmm... por amor al arte salen las cosas bien... luego uno recive sus frutos ya sea de forma economica o de forma personal
Subir
Coolmenace
#26 por Coolmenace el 11/09/2006
mmm me pareze guay tu propuesta pero piensa k no hay nada montado... se esta buscando gente para hazerlo... entiendes?
Subir
Moises Islas
#27 por Moises Islas el 11/09/2006
sip y cuentas conmigo para lo que se necesite...DjBarys
Subir
potsdamerplatz
#28 por potsdamerplatz el 12/09/2006
yo tambien me apunto... hoy en dia el tiempo.... bueno no es que sobre... pero siempre se pueden grabar los programas no?, (más de 4 he grabao por irme de fiesta o estar muerto)
mi msn tonideck@hotmail.com
Un saludo.
Subir
kiket
#29 por kiket el 12/09/2006
Joder cuanto tiempo sin entrar aquí, ha cambiado hasta el nuevo formato de la web!!! La verdad es que el foro ahora mola mucho mas.

Bueno, Coolmenace, puedes contar conmigo, pero para el tema de la radio no tendre mucho tiempo, para la web si que puedo sacar para escribir algo, reportajes, reviews.... y sesiones claro está.

Yo suelo pinchar elektrohouse, technohouse y progressivo, asi que ya me dirás algo. Soy de Valencia. jesanan@hotmail.com

saludos y suerte!!!
Subir
Nicolocado
#30 por Nicolocado el 12/09/2006
Bueno , si pinchar es perder el tiempo sea en la radio o sea en tu casa prefiero pinchar en la radio que me oiga 1 o 2 o ninguna persona antes que pinchar para mi . Y si pinchas mal porlomenos de los palos aprenderas y esto de la radio es buena idea , yo ya estoy en la radio de rammstein club de DJ_BossMa aunke si me apuntaria en la tuya ;)

jalapatrusta@hotmail.com

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo