Hola Silmma, bienvenida a este gran mundilo.
Que es lo que quieres hacer exactamente?
holaaa,bueno pues me gustaria hacer tantas cosas jejeje,como ya comente compongo canciones asi que me gustaria algun programa en el que me pudiera hacer mis melodias,ritmos,acompañamientos, etc...mas que nada para poder dejar una cancion mas o menos con una idea en concreto,luego todo el tema de sonido,me refiero a dejar ya la cancion en condiciones,eso ya llegaraaaaaa jejejej,en fin pues eso,tengo bastante buen oido musical asi que me veo capaz en sacar algo,el problema es con que programa lo hago,muchas gracias
Jajaja,pues si que ha llovido desde entonces si,veras,cuando me registre queria lo mismo que quiero ahora pero por temas personales deje todo esto de lado,asi que ahora es de nuevo el momento,gracias por tu comentario en eso estoy leyendo a ver de que me entero por aqui..Un saludo
Muchas gracias Basic por la respuesta,tienes toda la razon,me queda mucho que aprender ufff,en fin ya estoy en ello asi que ire probando secuenciadores y el que mejor vea pues en ese me centrare a trabajar,la verdad es que despues de leer por aqui cosillas me suena todo a chino pero algo voy pillando,en fin voy a probrar lo del cubase,gracias un saludo
Tu pasito a pasito. NO te preocupes que nadie nace sabiendo.
Respecto a temas de bases, si quieres meter o crear bases de otros intrumentos, puedes utilizar instrumentos virtuales en VST e inlcuirlos en el cubase.
Si quieres hacer las bases al vuelo, deberas utilizar un teclado midi, o "dibujarlo" a mano. Otra opcion es que hagas el midi con el guitar pro, ya que si tocas la guitarra igual se te hace mas facil.
Para cualquier duda que tengas usa el buscador. Si no te aclaras, bueno, pues aki estamos para ayudarte.