Busco ayuda para adquirir nueva mesa de mezclas

Daniel
#1 por Daniel el 10/10/2018
Hola!

soy nuevo en el foro aunque he leído muchos artículos y temas aquí.

Veréis, tengo un presupuesto máximo de 700€ y quiero comprar una mesa de mezclas nueva a estrenar. Entre lo que he podido ver actualmente, mis dudas surgen entre la Xone 43c, Pioneer DJM 450mk2 y la Reloop RMX80.

Soy Dj de la vieja escuela y actualmente no tengo un equipo muy bueno. Es decir, pincho en casa y alguna fiesta de amigos y siempre con vinilos, aunque no quiero cerrarme las puertas a entrar en las mezclas digitales. Aún así, no están en mis planes inmediatos. Ahora mismo tengo dos platos Audio Technica ATP-LP 120 USB y una mesa Acoustic Control Dj 352 (la primera que pude comprar cuando tenía 17 años). :D

Con estos datos espero que podáis ayudarme a elegir alguna de las que comentaba arriba o si hubiese algún próximo lanzamiento interesante que encaje. He leído mucho sobre ellas y he visto algunos inconvenientes, entre los que yo destaco:

- Xone: Sin efectos (no voy a invertir en una unidad de efectos externa)

- Pioneer: Solo dos canales (es lo que más me echa para atrás) y sin salida booth

- Reloop: Sin interfaz de audio (tengo una UCA202 por casa dando vueltas que no sé si me serviría para algo)

Bueno, estoy deseando escuchar vuestras opiniones.

Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
berni20
#2 por berni20 el 10/10/2018
En portada tienes una review justo sobre lo que buscas, enjoy!
Subir
1
Pedre
#3 por Pedre el 10/10/2018
La Xone 43c sin dudarlo pillaria.
Subir
1
shoot
#4 por shoot el 11/10/2018
#3 +10, calidad precio de lo mejorcito, los filtros te darán mucho juego, podrás usar tanto serato como traktor en un futuro ya que es certificada, con lo cual podrás usar timecode sin problemas, es un punto a favor muy importante.
Subir
1
Daniel
#5 por Daniel el 11/10/2018
#2 Muchas gracias, justo había leído ese artículo hace unos días. Pero echo en falta comparar la Pioneer en él.
Subir
Daniel
#6 por Daniel el 11/10/2018
#3 #4 Muchas gracias por responder; la verdad los tiros van apuntando por ahí.
Subir
berni20
#7 por berni20 el 11/10/2018
#5 no está incluida porque es de dos canales, lo cual parece echarte atrás también por lo que dices. Igualmente a mi me parece cara para tener dos canales y sin salida booth, para eso ya está la 250 mk2 casi a mitad de precio. No descartes la ecler si no usas filtros/efectos y si los usas no descartes tampoco la reloop, es la marca que tengo actualmente y estoy contento.
Subir
Daniel
#8 por Daniel el 11/10/2018
#7 Cierto, que en el artículo solo hay mesas de cuatro canales. Yo ponía la 450 por encima de la 250 por incluir efectos y algún otro detalle. La ecler la tengo descartada porque me gustaría tener las máximas opciones una vez que compre, ya que me si sale buena será para muchos años.

Justamente iba a preguntar por la Reloop, qué modelo tienes tú? Hay mucha diferencia entre el sonido de ésta y las Pio o A&H?

Al final, parece que con mi presupuesto es la que más especificaciones incluye. Además, justo he visto que la RMX-90 está en oferta en algunos sitios, a 799€. Quizá podría hacer el esfuerzo...
Subir
berni20
#9 por berni20 el 11/10/2018
#8 Tengo la rmx 60 y por 450 euros nueva no encuentras algo en cuatro canales a su altura y comparándola con la gama media-baja de pioneer o xone no tiene nada que envidiarlas, al menos de lo que yo he tenido últimamente en casa (djm 250 mk2, xone 23c). Si te pillas la rmx 80 o mas si cabe la 90 tienes un buen pepino seguro, probablemente con la 90 te plantas a la altura de djm 750 mk2 o xone px5 a mejor precio.
Subir
Daniel
#10 por Daniel el 15/10/2018
#9 Sí, he estado viendo la rmx 90 y tiene muy buena pinta, la 80 también me gustaba, pero me surgía la duda por no tener interfaz de sonido. Bueno, habrá que reflexionar un poco más para ver qué hago al final.

Muchas gracias por tu ayuda. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo