Busco una mesa de mezclas, opiniones.

scarlion
#1 por scarlion el 06/12/2012
Buenas, soy nuevo aquí y vengo con muchas ganas de aprender como la mayoría, después de mucho trastear el Virtual Dj me gustaría pasarme a algo mas potente, desconozco como va este mundillo y si digo alguna barbaridad espero que me corrijáis, si he hecho mal en crear el tema aquí o lo que sea perdonadme, o estoy un poco espeso.

El presupuesto que tengo es de unos 400€, me gustaría saber cuales están rindiendo mejor en este momento en relación calidad-precio, si os pilla de camino también me gustaría que me aconsejaseis unos cascos, AKG, Sennheiser o algo por el estilo (100-120€).

Muchas gracias de antemano, iré preguntando dudas conforme me vayan apareciendo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
scarlion
#2 por scarlion el 06/12/2012
¿ninguno?
Subir
rafita83
#3 por rafita83 el 06/12/2012
Hola Scarlion, bienvenido al foro,

Lo primero, ten un poco de paciencia, hace 2 horas que has posteado.

Lo segundo, utiliza el buscador del foro, tu duda sobre lo que quieres saber, seguramente está ya contestada por algún hilo, ya que es una pregunta muy común.

Por 400€ hay muchas mesas, pero te faltarán cosas para poder pinchar, unpar de reproductores, unos platos... igual lo que andas buscando es un controlador todo en 1 con un par de jogs que lo que hace es controlar un software de dj simulando una mesa de mezcla y un par de reproductores.

Busca un poco, utiliza google, y si quieres saber algo más específico ten un poco de paciencia, los que llevamos tiempo en el foro estamos cansados de ver post como este, y hay veces que pasamos de ello.

No te tomes a mal lo que te he dicho, si no encuentras lo que buscas especifica un poco y seguro que alguien te ayudará en lo que pueda.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo