Busco tarjeta de sonido ( a poder ser externa)

robinette
#31 por robinette el 29/10/2018
#30
Todos esos pantallazos azules que estas teniendo (con ambos equipos)... ¿no serán debido a la terjeta controladora firewire?.
Tal vez no funcione en condiciones bajo Windows 10 y te genere todos estos problemas.
Es solo una idea. Supongo que ya lo tendréis más que comprobado.

En cuanto a lo de la explosión... Sin comentarios. :loco:

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Lant
#32 por Lant el 29/10/2018
Eso pensaba, he probado con una con chipse de texas instument y otra con chipset Via y lo mismo con las dos
Gracias por el interés
Subir
robinette
#33 por robinette el 29/10/2018
#32
Bueno (Rataplan?)... lo del chipset está muy bien, pero me refiería al tema de drivers con Windows 10. :desdentado:

Un saludo.
Subir
Lant
#34 por Lant el 29/10/2018
Actualizados 20 veces, instalación limpia de win10 solo con Cubase
Subir
Lant
#35 por Lant el 29/10/2018
He resuelto el misterio de la trinidad. soy Anchel_hs, Lant y Rataplán,3 personas en una.
Subir
Lant
#36 por Lant el 31/10/2018
He instalado una Steinberg UR-RT4 hace dos días y de momento ningún pantallazo.
Será sugestión pero parece que suena mejor que la fireface.
Subir
robinette
#37 por robinette el 31/10/2018
#36
Las UR son muy buenas interfaces en relación calidad/precio.
Su sonido (salida a monitores de mi UR28m) me recuerda bastante al de RME precisamente. El sonido de los previos de esta última (activando el trasformador) lo desconozco, pero imagino que tienen que agregarle un poco de "grosor" a los cristalinos D-PRE.

Un saludo.
Subir
Rataplan
#38 por Rataplan el 31/10/2018
Merçi
Subir
DDAUDIOSOLUTIONS
#39 por DDAUDIOSOLUTIONS el 08/11/2018
#7 Muchas gracias por pasarte por mi entrada de blog. La verdad que hoy en día las tarjetas de sonido evolucionan una barbaridad. Y es verad también que el precio SI influye, pero también hay que ver para que queremos la tarjeta. Antes era, o una tarjeta carisima, aunque solo fueras a usar un micro para grabar voces en off, o una tarjeta interna malísima, que no servía para conectar nada.

La gama de tarjetas de hoy en día, con conexión externa usb, ha dado un cambio muy grande dentro de la industria del home studio, y del estudio profesional. Se puede estar dias y dias buscando y comparando tarjetas de sonido. Rangos de calidades, previos, conversores ad/da...pero en el fondo lo esencial, es....Que quiero hacer con mi tarjeta de sonido? Y a partir de ahí marcar un límite.
Subir
Carmelopec
#40 por Carmelopec el 08/11/2018
#39
¿que evolucionan una barbaridad?, yo no veo que a penas haya habido cambios en los últimos quince años, bueno, sí, en que ya, tarjetas como tales no hay a penas. En eso no ha habido cambios, en no llamar a las cosas por su nombre.
Sin embargo sí hay un cambio, que ha de preocupar además. Cada vez hay más atrevimiento en los divulgadores y menos en los artistas, vamos, que no lo que hay que oír, ver o leer es prescindible.
Subir
Jorge
#41 por Jorge el 08/11/2018
Yo no lo dudaría y iría a por ésta:

https://www.thomann.de/gb/focusrite_scarlett_2i2_2nd_gen.htm?partner_id=57225

espero que te sea de ayuda!
Un saludo
Subir
DDAUDIOSOLUTIONS
#42 por DDAUDIOSOLUTIONS el 08/11/2018
#12 El software cada vez es más fácil de adquirir, aún siendo pagando.
Logic es barato.
Protools ahora permite la compra de la licencia mensual y con descuento educativo queda por 7.99€ al mes.
Reaper es gratis y es un programazo!!!
Por eso no decidas que tarjeta comprar.
La Scarlett a mi me parece muy buena tarjeta, con buenos previos y conversores para el precio que tiene.
Subir
Dogbert
#43 por Dogbert el 08/11/2018
DDAUDIOSOLUTIONS escribió:
Reaper es gratis


No, no es gratuito.

.
Subir
DDAUDIOSOLUTIONS
#44 por DDAUDIOSOLUTIONS el 08/11/2018
#43 Ups, es verdad,,,,ya no es gratuito!!! Rectifico.
Subir
Dogbert
#45 por Dogbert el 08/11/2018
#44
Desde la versión 1 no es gratuito, es decir desde 2006.

.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo