Tengo a varios compañeros, amigos, que usan Lynx, y mis amigos no andan con mierditas.
Pero creo que, en cuanto a finura de funcionamiento, las RME son algo mejores y en cuanto a robustez de controladores aún más.
#25 ¿Qué te parece? ¿es malilla?
Bueno finalmente me tengo que comprar una interfaz de sonido (o tarjeta de sonido externa como la llamo yo). Creo que me decantaré por la Focusrite Scarlett 2i2 2nd Gen. ¿Es posible conectarla a una mesa de mezclas?
Esta es mi experiencia con RME y PC
Tengo una interface de audio RME fireface 400, desde hace 10 años. Hace unos 6 meses mi Pc de 2 años, construido por un hispánico muy fiable, que sabe mucho de esto y a petición mía, y después de unos meses con, pantallazos azules, (irql_not_less_or_equal windows 10) explotó literalmente con sonido de petardo.
Los de la tienda de informática del barrio, me construyeron uno nuevo .Imposible trabajar, continuos pantallazos al reproducir música, vídeos o el Cubase.
He encargado una Steinberg UR-RT4. Espero que vaya bien o me jubilo también de la informática musical y me quedo con mi zanfona.
Por cierto, se dice el pc o la pc, o como quieras.