Busco tarjeta de sonido ( a poder ser externa)

Ferrinde
#16 por Ferrinde el 25/10/2018
#15 xDDDDD ¿Qué te parece esta última como tarjeta de sonido?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#17 por masterpieces composer el 25/10/2018
Reviewero de la Pc escribió:
Abrí un hilo sobre algunos dispositivos de audio en concreto, puede interesar:

https://www.hispasonic.com/foros/experiencias-latencia-usuarios-f-clarett-discrete4/526459

Pues sí, y mucho.

Ferrinde escribió:
Creo que la Focusrite Scarlett 2i2 tiene buena pinta. ¿Alguna opinión más sobre esta tarjeta?

Ferrinde escribió:
¿Steinberg UR22 MK2 o Focusrite Scarlett 2i2 2nd Gen?

Está lleno el foro de comentarios sobre ellas de gente que no tienen ni puta idea.

No te fíes de las apariencias.
Subir
1
robinette
#18 por robinette el 26/10/2018
Ferrinde escribió:
¿Alguna recomendación más? De momento me habéis recomendado externas, ¿alguna interna?

https://www.hispasonic.com/anuncios/lynx-two-c-conversor-ad-da-pci/744833
Una bicha... Cero problemas.

Un saludo.
Subir
1
Carmelopec
#19 por Carmelopec el 26/10/2018
arco escribió:
No te fíes de las apariencias.


Yo creo que al revés, como adelantaba el precursor Gegel: todo es lo que parece y, si no, parecido.
Subir
Carmelopec
#20 por Carmelopec el 26/10/2018
#18
Tengo a varios compañeros, amigos, que usan Lynx, y mis amigos no andan con mierditas.
Pero creo que, en cuanto a finura de funcionamiento, las RME son algo mejores y en cuanto a robustez de controladores aún más.
Subir
Carmelopec
#21 por Carmelopec el 26/10/2018
Ferrinde escribió:
¿alguna interna?


Insisto, ¿alguna tarjeta?
Subir
masterpieces composer
#22 por masterpieces composer el 26/10/2018
#21 Esta comunidad sigue necesitando una estandarización de la terminología. Hay un usuario que ha hecho unos vídeos relacionados con eso https://www.hispasonic.com/foros/diccionario-produccion-musical/527402 Pero claro, al tío que se conecta aquí solamente cuando necesita algo se la sopla. La única manera sería no contestar a nadie que no utilice bien la terminología, pero los cuñaos contestan todo lo que se menea. Así que cualquier idea o intento de una terminología común muere instantáneamente. Así que entiendo perfectamente tu evangelización; aunque es predicar en el desierto.
Subir
Ferrinde
#23 por Ferrinde el 26/10/2018
Esta es la que tengo por casa. No sé que modelo exacto es. Tampoco lo pone:

c4fc39e581b829c72286548c16cf3-4535383.jpg
Subir
robinette
#24 por robinette el 26/10/2018
Reviewero de la Pc escribió:
Tengo a varios compañeros, amigos, que usan Lynx, y mis amigos no andan con mierditas.
Pero creo que, en cuanto a finura de funcionamiento, las RME son algo mejores y en cuanto a robustez de controladores aún más.

Tanto Lynx como RME tienen grandes drivers, pero lo que diferencia a RME (frente a las antiguas Lynx) es TotalMix.
Las antiguas Lynx tenían un mixer un tanto "tosco" (por así decirlo) en aparencia, pero muy potente. Sin embargo, las nuevas Lynx tienen un software muy similar a TotalMix. Sencillo, más limpio e igualmente potente y robusto.

No me decantaría entre una y otra por eso precisamente. Me fijaría más en las I/O's y el precio. El soporte es un 10 en ambas. Solo que los convertidores de Lynx me gustan bastante más (aunque va en gustos).
Un saludo. :birras:
Subir
robinette
#25 por robinette el 26/10/2018
#23
Modelo Audiobox USB. :fumeta:
Subir
Carmelopec
#26 por Carmelopec el 26/10/2018
arco escribió:
la terminología


No es gusto por las palabras (que, desde luego, es); si no usamos términos adecuados es más complicado que entendamos el por qué de las cosas.

Yo, ya aparte, procuraré que se haga con cuantos menos barbarismos innecesarios pueda y, o tiro de neologismos, o mi idioma, perezoso para la tecnonología y mecido por jardineros ensimismados y recalcitrantes, me deja con el culo al aire; pero no por culpa mía o del idioma; por culpa de quienes no suspenden para septiembre a los alumnos o de quienes creen que los técnicos bastante tienen con serlo.
Subir
Carmelopec
#27 por Carmelopec el 26/10/2018
robinette escribió:
Solo que los convertidores de Lynx me gustan bastante más (aunque va en gustos).


Me alegra que hayan aligerado sus controladores.
En cuanto a convertidores, los que incluye RME son algo inferiores en términos medibles y más delicados . Este adjetivo admito que puede caber dentro de los gustos; aunque (y es bien conocido por los que hayáis prestado algo de atención a mis consideraciones en estos años) que los adjetivos, y sobre todo el gusto también se pueden medir.
Subir
Ferrinde
#28 por Ferrinde el 26/10/2018
#25 ¿Qué te parece? ¿es malilla?
Subir
Ferrinde
#29 por Ferrinde el 28/10/2018
Bueno finalmente me tengo que comprar una interfaz de sonido (o tarjeta de sonido externa como la llamo yo). Creo que me decantaré por la Focusrite Scarlett 2i2 2nd Gen. ¿Es posible conectarla a una mesa de mezclas?
Subir
Rataplan
#30 por Rataplan el 29/10/2018
Esta es mi experiencia con RME y PC
Tengo una interface de audio RME fireface 400, desde hace 10 años. Hace unos 6 meses mi Pc de 2 años, construido por un hispánico muy fiable, que sabe mucho de esto y a petición mía, y después de unos meses con, pantallazos azules, (irql_not_less_or_equal windows 10) explotó literalmente con sonido de petardo.
Los de la tienda de informática del barrio, me construyeron uno nuevo .Imposible trabajar, continuos pantallazos al reproducir música, vídeos o el Cubase.
He encargado una Steinberg UR-RT4. Espero que vaya bien o me jubilo también de la informática musical y me quedo con mi zanfona.
Por cierto, se dice el pc o la pc, o como quieras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo