C5: Variaudio no reproduce cuando selecciono la muestra.

galvano
#1 por galvano el 13/07/2010
- Hola.

Estoy un poco disgustado al actualizar cubase de V5.1 a V5.5.

Cuando abría para editar el audio de una pista y seleccionaba la función Variaudio podía cambiar de tono la parte de las muestras. Ahora puedo seguir haciéndolo, pero antes, cuando seleccionaba el fragmento de muestra que quería cambiar de tono, con solo seleccionarlo reproducía el sonido que contenía y, a medida que subía o bajaba cada semitono este se reproducía automáticamente.

ahora, si quiero cambiar de tono un fragmento de una muestra, me tengo que guiar por la vista. Ya que al mover el fragmento no reproduce su contenido. Si quiero escucharlo tengo que darle al play.

¿Como puedo oir el contenido de un fragmento de una muestra del modo que lo hacía antes? ¿tengo que activar algo o alguna función? o ¿A caso tendré que volver a la versión anterior?.


- Un saludo.


PD: No sé si me expliqué bien. Por favor, si necesitáis que lo explique mejor decidmelo .... pues estoy muy interesado en solucionar este problema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
xaviandreu
#2 por xaviandreu el 14/07/2010
No se en Cubase, pero al menos en Nuendo hay un botoncito arriba a la derecha con un altavoz y un cursor que pone "Realimentacion acustica de tono" que si lo activas hace lo que quieres.
Subir
xaviandreu
#3 por xaviandreu el 14/07/2010
...perdon... arriba a la izquierda :P
Subir
galvano
#4 por galvano el 15/07/2010
- Muchas gracias Xavi. :mrgreen:
Me estaba haciendo loco buscando por preferencias de Cubase y .... lo tenía ante mis narices. :oops:


- Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo