se me esta ocurriendo sumar otro lado y hacer un cuadrado para hacer una cabina cerrada, no tendria mejor acustica?
Responder
pero seria un recinto muy muy pequeño...
Responder
mi primera idea era hacer algo asi, pero mi cuarto no es muy grande asi que opte por algo que me quitara menos espacio. De todas formas no se hasta que punto será mejor eso porque ocupa mucho más espacio y la acustica no será muy diferente creo...
En algunas jugueterias venden tubos para montar casitas para los crios, igual puedes utilizar eso con unas telas... o con tubos de pvc.
Responder
Interesante. Lo mío es realmente complicado porque necesito algo muy fácil de montar/desmontar, que ocupe muy poco espacio plegado, pero que me supere en altura desplegado (pongamos 1'90 o 2 metros) y que aisle de verdad. Pero estas ideas son un buen punto de partida para darle un par de vueltas al tema. Gracias.
Responder
Buenisimo!!!!! me lo apunto .
Responder
que fiera,con 2 o 3 de esos y una moquetita,para grabar guitarras seria cojonudo,aun cancelo el rominator projet 2 que pedi en thomann,como lo de la mezcla lo hacen otros,me sobraria,una idea bestial,las cabinas de auralex cuestan mas de 1000 euros y tienen que dar hasta claustrofobia.
Responder
Llevo días dándole vueltas a este tema; lo que yo necesito es algo así como un armario cerrado donde quepa yo y como mucho una guitarra y un micro, pero el objetivo no es evitar reverberaciones ni nada de eso, sino evitar que se me oiga (demasiado) si canto o toco la acústica de noche... Pensaba en un montaje casero bastante simple, sin ni siquiera suelo, pero tengo miedo de gastarme cerca de 200 euros (no es mucho, pero no están las cosas como para irlos tirando) para no conseguir nada... No sé, a lo mejor abro un hilo aparte con mi idea a ver qué opina la gente...
Responder
Claro, insonorizar ya es otro cuento, abre el hilo a ver como te va.
Responder