zoolansky escribió:
Interesante. Lo mío es realmente complicado porque necesito algo muy fácil de montar/desmontar, que ocupe muy poco espacio plegado, pero que me supere en altura desplegado (pongamos 1'90 o 2 metros) y que aisle de verdad. Pero estas ideas son un buen punto de partida para darle un par de vueltas al tema. Gracias.
Para lo que pides este apaño desde luego no te sirve, cuando quedo con algun amigo para grabar tengo que despachar a mis padres de casa para no molestarles mucho =)
lo que necesitas es complicado, porque aislar para que no se escuche fuera y con un presupuesto reducido... de todas formas estaré atento al nuevo hilo a ver que se cuece...
jaliwai escribió:
¿se oye algo? Lo digo en serio; ahora para bromitas, fuego a discreción
pues supongo que si se oirá, porque la bola está llena de aire, y el aire conduce el sonido, una vez vi un video en el que ponian un despertador dentro de una campana de cristal mientras sonaba, le hacian el vacío y se dejaba de escuchar.. algo asi tendrias que hacerle a la pelota esa... pero tiene que estar chulo meterse ahi dentro!!!
jaydeeleen escribió:
ke buenaaa tetee te las currao.. tos comiendose el tarro y con un carton bien puesto los as descolocao a toss jaja.. un saludo primo.. gosantes crew (=
jajaj gracias! al final todo es ser práctico, cuando no tienes un duro se agudiza el ingenio XD