Cabina casera "insonorizada"... ¿ tiraré el dinero ?

involucrado
#106 por involucrado el 14/11/2011
Para probar se puede recurrir a cualquier cosa, luego se vería la manera de hacerlo práctico y seguro :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
involucrado
#107 por involucrado el 14/11/2011
zoolansky de la muerte escribió:
aunque no sé cómo lo sujetaría


me quedé pensando...¿sujetar qué cosa? ¿el paraguas o las frazadas?
Subir
zoolansky
#108 por zoolansky el 15/11/2011
Bueno, de hecho, ambas...
Subir
litan
#109 por litan el 15/11/2011
valla como avanza el proyecto...

lo del paragüas no tiene mala pinta pero dejarlo fijo siempre?? si cuelgo yo un paragüas del techo mi madre me exa de casa...
Subir
involucrado
#110 por involucrado el 15/11/2011
Dije "paraguas", pero pude haber dicho "sombrilla", en realidad me refería a un techito, que no necesariamente tendría que sea octogonal o lo que fuera; podría ser cuadrado o simplemente tener 3 lados. No lo veo tan complejo de sostener: imagino hacerlo por medio de tirantes que vayan de pared a pared. Inclusive se podría montar sobre dos rieles para correrlo y darle distintas ubicaciones. Las frazadas, o lo que sea, es aún más simple, me parece.

Que quede ese techo fijo o corredizo allá arriba, resultaría "raro" si se quiere, pero de ningún modo inconveniente, excepto por alguna lámpara que haya ahí. Saludos.
Subir
Gracias a todos
#111 por Gracias a todos el 15/11/2011
Yo, puesto a colgar del techo, aparte de a alguno, colgaría un escalectric que descendiese.
Subir
zoolansky
#112 por zoolansky el 24/11/2011
Mirad esto: https://www.hispasonic.com/foros/cabina-casera-grabacion-desmontable/353730/pagina3#post3101600

La cosa va por ahí, pero añadiendo un lado más y un suelo...

(Ay, que me volveré a animar con el tema...)
Subir
Gracias a todos
#113 por Gracias a todos el 24/11/2011
zoolansky escribió:


Hilo memorable...lo más granado de la acústica de Hispa ha dado su voto de confianza y el nivel de insonorización y de habitabilidad me parece ejemplar.
Sólo le falta una cosa o dos: figurar en el foro Auswitch en casa de uno y la receta del gas ciclón...
El pijama lo puede poner cualquier gran superficie.
Subir
zoolansky
#114 por zoolansky el 24/11/2011
Me refería al video en concreto, no tanto al hilo en general, que ya lleva ahí milenios... Pero el video es interesante por lo que se acerca a la idea que yo llevaba (madera, plegable, pequeño, barato y tal y tal)...
Subir
Gracias a todos
#115 por Gracias a todos el 24/11/2011
Sí, sí, si factible es, hasta hacer un avión plegable y ver si planea, espero, Chema, que no vivas más arriba de un primero en el caso de avión.
Subir
zoolansky
#116 por zoolansky el 24/11/2011
:mrgreen:
Subir
Mauri D.Galiano
#117 por Mauri D.Galiano el 24/11/2011
Estaba pensando en hacer una cabina para grabar voces y amplis.
Pero al final voy a construir una especie de cabina pequeña para pantallas y amplis de guitarra de 2x12 como mucho.

Voy a hacer como un "cubo" dentro de otro "cubo".Entre los cubos pregare copopren y en la parte interior el absorvente de thomann que vienen 4m2 por 30 euros.
La parte superior constaria simplemente de una tapa para cada cubo,la primera con el absorvente y la segunda con copopren.Con dos visagras por tapa valdria.

Quedara parecido a un flightcase,un poco mas grande,para poder meter varios pies de micro chiquitines.
Subir
Gracias a todos
#118 por Gracias a todos el 25/11/2011
Ingeniros de acústica: ¡socorro!, Nearfield, ¿dónde estás?, Euridia...¿nos lees?
Subir
1
litan
#119 por litan el 25/11/2011
Carmelopec escribió:
Sólo le falta una cosa o dos: figurar en el foro Auswitch en casa de uno y la receta del gas ciclón...

no hace falta la receta del gas, solo necesito darle un buen plato de alubias pochas al cantante antes de entrar... :cantar:
Subir
Gracias a todos
#120 por Gracias a todos el 25/11/2011
Mejor de caparrones de Anguiano, que son más pedorros...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo