Cable para conectar Alesis Active

jmnoise
#16 por jmnoise el 13/07/2004
a ver...

el conector es MONO pq envia un canal, pero fisicamente es un STEREO!!!!
Subir
TClaw
#17 por TClaw el 13/07/2004
ok ya ta entendido... asias...
Subir
jmnoise
#18 por jmnoise el 13/07/2004
solo faltaba q encima tu no lo hubieras entendido!! :mrgreen:
Subir
TClaw
#19 por TClaw el 13/07/2004
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Nenuko
#20 por Nenuko el 13/07/2004
jmnoise escribió:
a ver...

el conector es MONO pq envia un canal, pero fisicamente es un STEREO!!!!


com q fisicamente es un estereo? si es mono es mono y lleva solo un conductor para la señal de audio, por lo tanto como no lleva dos, no hay un segundo q pueda ir en oposicion de fase, por tanto el ruido no podra ir en fase y cancelarse a la entrada...
Subir
jmnoise
#21 por jmnoise el 13/07/2004
mmmm.... tu lo entiendes, Tclaw lo ha entendido y yo lo entiendo... todos felices!! :wink:
Subir
TClaw
#22 por TClaw el 13/07/2004
nenuko... lo que queria decir yo es que si para balancear una señal en mono debes usar un conector estereo...

y eso es que si, no?
Subir
Nenuko
#23 por Nenuko el 13/07/2004
Ah vale lo entendi mal, venimos a decir lo mismo, ale no he dicho na
Subir
TClaw
#24 por TClaw el 13/07/2004
Vale pos ire a la tienda y me comprare una terratec phase22 y dos cables estereo de minijack macho a jack macho... y todo solucionado... ya se encargaran la tarjeta y los altavoces de entenderse...
Subir
jmnoise
#25 por jmnoise el 13/07/2004
no se me enfade :mrgreen:
Subir
Nenuko
#26 por Nenuko el 13/07/2004
TClaw escribió:
nenuko... lo que queria decir yo es que si para balancear una señal en mono debes usar un conector estereo...

y eso es que si, no?


pozi, pero cuidao pq tb puede haber un cable jack a jack estereo y q este desbalanceado, todo depende de como este soldado por dentro, por eso mejor si se lo vas a encargar a alguien , especificar q sea balanceado
Subir
Nenuko
#27 por Nenuko el 13/07/2004
joer tamos escribiendo al mismo tiempo, cada vez q miro hay un mensaje mas de cada uno jejjeje
Subir
jmnoise
#28 por jmnoise el 13/07/2004
uiiii... q empezamos otra vez!!
Subir
TClaw
#29 por TClaw el 13/07/2004
ok, buena la apreciacion... asias.
Subir
jmnoise
#30 por jmnoise el 13/07/2004
jajajaj :mrgreen: me estoy volviendo loco!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo