Aprende a escribir, por tu propio bien; pero también por el del foro: eso de que aquí vale todo, no es ni admisible ni cierto; otra cosa es que no se sea (la moderación o la administración), para que haya fluidez, tan rigorista como lo soy yo; pero cuando pillo a un personaje de tu pelaje , no lo dejo hasta que no quede bien clarito que esa forma de escribir es propia de ignorantes, aquí y en la Patagonia.
Y , por cierto, tengo muchos amigos porteños y de otras zonas de la República Argentina y da gusto hablar con ellos o recibir sus correos, su español, a menudo, es la envidia de muchos tocinos de esta península; pero esta balserización del español, que ya veo que llega hasta el Cono Sur, me preocupa y me molesta.
Y , por cierto, tengo muchos amigos porteños y de otras zonas de la República Argentina y da gusto hablar con ellos o recibir sus correos, su español, a menudo, es la envidia de muchos tocinos de esta península; pero esta balserización del español, que ya veo que llega hasta el Cono Sur, me preocupa y me molesta.