Calidad de audio en Traktor

pepehouse SRT
#31 por pepehouse SRT el 18/08/2020
Johann Franz escribió:
Respecto a la calidad de sonido de traktor puedo aportar que no depende únicamente del motor del programa


Como le acabas de dar la razón a "mi experiencia personal" omitiré todo lo demás incluidos insultos y descalificaciones. Eso lo dejo para el moderador a ver si nos juzga a todos por igual...tengo curiosidad...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Emilio
#32 por Emilio el 18/08/2020
#29 Toda tu exposición me parece basada en la subjetividad, en una especie de autismo auditivo, en la autosuficiencia sensorial. No sé nada de Traktor, así que no puedo rebatir tus afirmaciones, pero sí estoy convencido de la pataleta infantil que denotan. Porque, frente a las prudentes palabras de Soyuz has reaccionado con la ira propia de un crio.
Madura, te lo digo por tu bien.
Subir
3
Josep
#33 por Josep el 18/08/2020
Soyuz escribió:
alguien de NI responde oficialmente que el procesamiento de audio en Traktor es transparente a nivel de bit; es decir, "lo que entra es lo que sale

Siendo esto asi, se acaba la discusion. Lo que yo decia principalmente es que si la xone es la que procesa el audio, la calidad sera la de esta, en ningun momento he dicho q traktor suene bien o mal, y escribo esto aqui porque no quiero contestarle directamente, no quiero alimentar al troll. Asi que stereohertz, como te dijimos antes si la xone procesa el audio la calidad sera la de esta. Espero que tengas ya mas claro si al final te la pillas o no, yo la tengo y estoy muy contento con ella.
Un saludo
Subir
stereohertz
#34 por stereohertz el 18/08/2020
Pues sí. Me la voy a pillar. Porque seguramente no me va a defraudar. Pienso utilizarla tanto con Kontrol X1 como con Maschine, vinilos codificados y tradicionales. Así que para el uso que pretendo darle, creo que me vendrá de perlas.

Yo también creo que la calidad la marca la mesa o la tarjeta, con sus conversores y no el software. El software simplemente gestiona una señal digital. Como ya dije, son ceros y unos, o sea, o hay señal o no hay. No hay una mala señal digital. O hay no.

En analógico es distinto. Sí puede haber una mejor o peor señal analógica, pero en digital, eso no sucede!

Haya paz!
Subir
pepehouse SRT
#36 por pepehouse SRT el 18/08/2020
Josep escribió:
Siendo esto asi, se acaba la discusion
y donde quedan tus oídos? Pero que va a decir el que lo vende? Va a admitir que suena mal?
Subir
stereohertz
#37 por stereohertz el 18/08/2020
Si Traktor lo conectas a unos altavoces de mierda, pasando por una tarjeta de mierda, pues sonará como una mierda.

Si cualquier elemento de la cadena es una basura, sonará mal.

Si se usa una buena tarjeta con unos buenos conversores, unos buenos monitores y los temas están en alta calidad, tiene que sonar de maravilla.

Luego los matices que aplique cada aparato pues serán los que diferencien el sonido. Con unos sonará mas a lata y con otros bastante mas cálido.

Por mucho que ponga una Xone 96, sino escucho lo que sale de la placa de la Xone con un equipo acorde, sonará mal.

Eso es lo que creo yo. De hecho, es así!
Subir
Emilio
#38 por Emilio el 18/08/2020
#35 Es lamentable lo que dices, es patético. Como no sirve de nada dialogar contigo, te dejo que digas la última palabra.
Que tengas suerte en la vida.
Subir
1
pepehouse SRT
#39 por pepehouse SRT el 18/08/2020
stereohertz escribió:
Si cualquier elemento de la cadena es una basura, sonará mal.
Si señor, incluido el motor de audio, no te olvides de él.
Subir
Deck4
#41 por Deck4 el 18/08/2020
#19 Eso no es del todo así... La calidad del audio también depende del software.

En el caso del OP esto da igual porque pregunta por la calidad de sonido dependiendo de la tarjeta que utilice.

En mi caso puedo aportar que siendo usuarios de distintas controladoras como la Traktor S4 y S8, la calidad de sonido que me sacaban mezcladores como la Denon Dn-x1600 o la Xone PX5 no tienen nada que ver... No hay color... Imagino que la Z2 dará un sonido similar a la S8....

Por lo tanto la Xone 96 siendo mejor mesa que las anteriormente citadas, sacará siempre mejor sonido.
Subir
pepehouse SRT
#42 por pepehouse SRT el 18/08/2020
stereohertz escribió:
Pues sí. Me la voy a pillar. Porque seguramente no me va a defraudar
No si lo que suena mal es TRAKTOR las A&H sonaron siempre de vicio, te lo digo yo que extrañamente sí puedo oirlo.
Subir
stereohertz
#43 por stereohertz el 18/08/2020
Ya pero Pepe, he argumentado los motivos por los cuales creo que el motor de audio no puede ser un elemento decisivo. Y es porque una señal digital está basada en 0 y 1. Y así pues, o hay señal o no hay. No existe una mala señal digital.

Que razonamiento me das tu para pensar lo contrario?
Subir
stereohertz
#44 por stereohertz el 18/08/2020
Deck4, las controladoras que mencionas, llevan tarjeta de sonido integrada, con sus correspondientes conversores. Que serán mejores o peores.
Subir
pepehouse SRT
#45 por pepehouse SRT el 18/08/2020
Deck4 escribió:
#19 Eso no es del todo así... La calidad del audio también depende del software.
Hombre, mira tu por donde:)

Deck4 escribió:
En mi caso puedo aportar que siendo usuarios de distintas controladoras como la Traktor S4 y S8, la calidad de sonido que me sacaban mezcladores como la Denon Dn-x1600 o la Xone PX5 no tienen nada que ver... No hay color... Imagino que la Z2 dará un sonido similar a la S8....
Sí, los cacharros de NI tampoco brillan por su sonido pero para qué se van a esforzar? Si sus usarios no pueden oirlo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo