#59 wav es lo mismo que flac ya que flac es un formato con compresión pero sin perdida... la xone 96 no me acaba de convencer, si doy el salto algún día ire a por la model o por una xone nueva analógica...
mod
Pepehouse está baneado del hilo; se ha intentado reconducir el asunto, pero a la vista está que no ha servido de nada.
Tampoco ha aportado nada convincente!
Volviendo al tema... alguien ha notado diferencias en el audio usando un mismo equipo entre Traktor, Serato, Rekordbox, Virtual DJ, etc?
Yo me refería a darle al Play. Porque está claro que si tocamos perillas, esas las tocas en la mesa en cuestión, no?
Así pues. Metiendo por el medio una Xone 96 como es el caso, afectaría?
#68 en el control de “pitch”, el keylock tiene razón, pero por lo demás habría que hacer tests como dicen por ahí...
Vale Teo, ok.
Joder como está el patio... venga!
Que parece que os sepa mal que se comenten las cosas.
Con lo de las perillas ya me has entendido. Tampoco hacía falta hacer la gracia. Ya puestos...
Tranquilos que si tan mal os sabe leer según que comentarios ya podeis cerrar el post.
Simplemente preguntaba una cosa y veo que la gente ha terminado un poco quemada.
En fin. Paso de aguantar comentarios que no vienen a cuento.
No quiero que me den la razón. Se trata de que si se expone algo, al menos que sea con opiniones un poco serias y no con la pataleta de un crío.
Yo cuando respondo, ni pongo a nadie en evidencia ni nada por el estilo.
Tranquilo. Ya buscaré la información si tan mal sabe contestar.
Si tuviérais los temas y los posts ordenados , no tendria que buscar tanto. Que parece que os sepa mal.
Yo si tengo que responder a alguien lo hago. Si le tengo que dejar un link, se lo dejo. No le digo lo que me has dicho tu... Primera, porque acabo antes y segunda porque no cuesta nada.
Bien, esto va para largo. Asi que si alguien puede contestarme sera agradecido. La musica que sacan los programas de reproduccion, en forma directa, sin pitch ni manipulacion alguna, solo mezclar 2 temas, es afectada por los motores de audio?