Calidad de audio en Traktor

Soyuz mod
#46 por Soyuz el 18/08/2020
Creo que estamos teniendo ya bastante paciencia. Si quieres debatir en serio sobre el motor de audio de Traktor, pepehouse, aquí tienes un hilo para hacerlo. Todo este show, los "jajaja", las películas sobre persecuciones de la moderación y demás, no consiguen otra cosa que provocar irritación en el resto de compañeros y convertir el hilo en un gallinero donde no se puede hablar de nada en serio. A no ser que sea eso lo que pretendas, ahí va una última propuesta para encarrilar el hilo de nuevo y hablar tranquilamente sobre el tema propuesto.

Por otra parte, si todo lo que tienes que aportar es tu sensación personal sobre cómo suena Traktor, creo que ya ha quedado muy clara y no hace falta insistir machaconamente en ello, como si a base de cantidades de posts fueras a tener más razón. Si hay más argumentos que añadir, pues adelante.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pepehouse SRT
#47 por pepehouse SRT el 18/08/2020
stereohertz escribió:
Que razonamiento me das tu para pensar lo contrario?
Que suena como el culo por que yo sí hago caso a mis oídos y que además es normal esto en un código escrito hace 20 años o más cuanta veces te lo voy a tener que repetir? Tienes memoria de pez?
Subir
noob!
#48 por noob! el 18/08/2020
pepe asegúrate los oídos en alguna aseguradora como Alonso sus pulgares... esto ya es de ficción.


:juas:
Subir
stereohertz
#49 por stereohertz el 18/08/2020
Yo creo que tanto Traktor, como Serato, como Rekordbox, sacan la misma señal.

Otra cosa es que según que hardware, ya sea por tema drivers, etc, se comunique mejor con uno que con otro, debido a los protocolos de comunicación que usen.

Pero la señal es la misma en todos.

En un DAW puede que cambie la cosa, ya que no estamos reproduciendo simplemente, sino que entran algoritmos de por medio que lo que hacen es trabajar con el audio de forma distinta.

Por eso en los DAW sí importan los motores de audio, porque pueden ser mas eficientes para llevar a cabo todos esos cálculos algorítmicos.

Es así? o estoy equivocado?

Por eso Traktor, como no usa plugins, puede trabajar igual que otro en el tema reproductor.

Otro cantar son los efectos integrados de Traktor. Ahí ya no me meto, porque quizás sea por ahí donde puede ser que suene mejor o peor.

Pero si de reproducir tal cual un tema se trata, sacando una señal digital, tal cual, “plana”, para mandarla a un hardware externo para que la decodifique y haga la conversión a analógica, creo que por ahí, trabajan todos igual de bien.
Subir
pepehouse SRT
#50 por pepehouse SRT el 18/08/2020
#46 yo solo contesto a los talibanes que me insultan e intentan que lo que digo no sea cierto, cuando paren ellos veras como paro yo, parece que solo te fijas en lo que yo hago y amenazandome con banearme por privado tampoco vas a conseguir nada mas que retratarte
Subir
stereohertz
#51 por stereohertz el 18/08/2020
Pepe, sigues sin darme una razón de peso. Tus oídos me importan 3 narices como los tengas.

Ese es tu problema, no el mío!
Subir
pepehouse SRT
#52 por pepehouse SRT el 18/08/2020
#51 y que tu le metas TRAKTOR en las entradas y unos Rokit en las salidas a una 96 es tu problema, hay uno por aquí que lo hace con una Model 1, ya he visto de todo
Subir
noob!
#53 por noob! el 18/08/2020
#52 y según tu que sería mejor? comparte tu valioso conocimiento...
Subir
Josep
#54 por Josep el 18/08/2020
#53
El cobra por eso hombre, vete a buscarlo a google xd
Subir
1
stereohertz
#56 por stereohertz el 18/08/2020
Vale y con eso que me quieres decir hombre? Que no suena bien Traktor no?

Venga pues ya está. Me ha quedado muy claro ya...

Cuando me des una razón técnica lo suficientemente convincente para que piense lo contrario de lo que pienso ahora, entonces vemos a ver.

Por el momento, si me tengo que fiar de que tus oídos no lo escuchan bien, de que Traktor suena como el culo y de que si este le conecta tal o cual a Traktor y que a ti no te parece bien..., apaga y vamonos.
Subir
noob!
#57 por noob! el 18/08/2020
#55 flac+traktor+xone 92 suena de vicio, es lo que mis oídos perciben...
Subir
stereohertz
#59 por stereohertz el 18/08/2020
#57 Vamos que una X96 tiene que sonar mejor aun... Combinando WAV+X96+Traktor3.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo