Creo que estamos teniendo ya bastante paciencia. Si quieres debatir en serio sobre el motor de audio de Traktor, pepehouse, aquí tienes un hilo para hacerlo. Todo este show, los "jajaja", las películas sobre persecuciones de la moderación y demás, no consiguen otra cosa que provocar irritación en el resto de compañeros y convertir el hilo en un gallinero donde no se puede hablar de nada en serio. A no ser que sea eso lo que pretendas, ahí va una última propuesta para encarrilar el hilo de nuevo y hablar tranquilamente sobre el tema propuesto.
Por otra parte, si todo lo que tienes que aportar es tu sensación personal sobre cómo suena Traktor, creo que ya ha quedado muy clara y no hace falta insistir machaconamente en ello, como si a base de cantidades de posts fueras a tener más razón. Si hay más argumentos que añadir, pues adelante.
Por otra parte, si todo lo que tienes que aportar es tu sensación personal sobre cómo suena Traktor, creo que ya ha quedado muy clara y no hace falta insistir machaconamente en ello, como si a base de cantidades de posts fueras a tener más razón. Si hay más argumentos que añadir, pues adelante.