y cual sera mejor pod 2.0 o gtr3?
Alguien escribió:Hola!
Ya que estais hablando de los POD, yo tengo un XT, y tengo una duda. Los que lo teneis, ¿grabais directamente por USB? O sacais el sonido por los outputs para hacer algún procesado externo?
brian escribió:Alguien escribió:Hola!
Ya que estais hablando de los POD, yo tengo un XT, y tengo una duda. Los que lo teneis, ¿grabais directamente por USB? O sacais el sonido por los outputs para hacer algún procesado externo?
Hola... yo en mi caso uso un gt pro, y aunque tiene la posibilidad de usb, encamino las salidas principales a un firepod de presonus, pero mas bien por comodidad, porque meto todo directamente por la targeta asi no tengo que ir al panel y cambiar de controlador asio.
Juanins escribió:torso escribió:Una preguntica. De cara al reamp (En el punto ya de enviar la señal al ampli desde uan linea) , ma vale igual un previo que una caja de inyección?
Valer vale, pero prefiero un previo... aunque depende del previo y de la caja de inyección en cuestión...
Juanins escribió:Pues digo que depende porque si me pones un previo guarro y una DI buena, igual escojo la DI.
Un previo o una DI en principio no tienen procesamiento a parte de alimentación de la señal a nivel linea y cierto calor propio de su circuiteria, a no ser que sea en caso del previo un channel strip, que tenga compresor y/o eq y/o puerta o asi, en ese caso para una guitarra eléctrica con distorsión no te dejará lista la señal porque no tiene distor, pero una acústica la sacas sus colores y tal y la dejas nickel, sin pod que valga, incluso...
Yo tengo un previo TL audio fat funker y a veces entro al simulador de amplis desde el fat funker, ya calentito con más o menos válvula y/o con algo compresión y/o brillo, o incluso algo de puerta de ruido y ya en la black box le meto algún ampli o efecto...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo