Cambiar de fl studio a algo mas profesional

spacesound
#1 por spacesound el 14/03/2011
ola a todos,llevo tiempo utilizando fl studio,y creo k a llegado la hora de cambiarme a algo mas profesional,abia pensado en ableton peo la version gorda cuesta 549 eurazos,cual es la diferencia con la version anterior (349 euros) que me recomendais,tengo k decir k lo kiero para producir musica electronica,un saludo hispasonicos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
eduds
#2 por eduds el 15/03/2011
Pues ableton live está muy bien, la diferencia entre las 2 versiones es que la mas cara viene con todos los instrumentos y la otra no, en la propia web de ableton puedes informarte mejor pero si ya dispones de tus plugins vst y no quieres gastar mucho yo creo que con la versión estándar te iría bien.
Subir
spacesound
#3 por spacesound el 15/03/2011
gracias eduds me decidi al final me descarge la mas cara,aora a meterle caña y pillarle el manejo,un saludo
Subir
CeJota
#4 por CeJota el 17/03/2011
y dale con cuestionar la calidad de FL, cuestiona antes la tuya
Subir
metcom
#5 por metcom el 17/03/2011
#1 No existe "algo mas profesional" que fl studio artistas como wax & inferno usan fl studio, y hacen temas comerciales, lo único malo que le veo a fl studio, es su excesivo consumo de cpu posiblemente el daw mas gloton que hay, si image line solucionara esto seria casi perfecto.
Subir
eduds
#6 por eduds el 18/03/2011
Yo tampoco creo que FL sea menos profesional, y lo oigo mucho por ahí, pero bueno si pasarse a ableton live le motiva mas pues adelante, seguro que mejora en la música al tener un juguete nuevo y trastear por todo lo que ofrece el live, algo nuevo aprenderá digo yo...
Subir
Liquid Proj3ct
#7 por Liquid Proj3ct el 18/03/2011
Pero a ver, cuanta mas gente asi deje de usar FL Studio y colgar videos chorras en youtube sera mejor para la imagen del programa. Asi que si, vete a buscar otro host que sea mas profesional and be happy :)
Subir
metcom
#8 por metcom el 18/03/2011
#1 Pero ademas que de malo le ves a fl studio, es encantador, me encanta ese estilo groovebox que tiene, la unica pega que le veo es el consumo, si tuviera un i5 sin dudarlo me paso a Fl, es que me gusta trabajar a 96 khz y mi micro no da la talla para 30 pistas con efectos y todo. :ook:
Subir
brancaleone
#9 por brancaleone el 18/03/2011
#8 y para que trabajas a 96 khz?
Subir
metcom
#10 por metcom el 18/03/2011
#8 Pues, a mis oídos suena mas "suave", noto la diferencia al trabajar a 44,1 khz. Noto la mezcla mas "nítida".
Subir
brancaleone
#11 por brancaleone el 18/03/2011
#10 privado off topic
Subir
metcom
#12 por metcom el 18/03/2011
#10 vos me enviaste el video?
Subir
Crunkstar
#13 por Crunkstar el 19/03/2011
lo profesional no lo hace el ekipo sino la persona,de nada vale tener un ekipazo cuando no se vale
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo