Cambiar mapeo efectos traktor pro 2 en Kontrol X1

David CD
#1 por David CD el 29/09/2014
Gracias de antemano a todos. Bien, lo que pretendo es:
En la configuración original de X1, vienen mapeados pulsando shift, en el botón 1 "delay", en el 2 "reverb" y en el 3 "filter". Mi pregunta es: ¿Cómo puedo cambiar los efectos predeterminados para que, en lugar de estos, sean delayT3, reverbt3 y tape delay.
Saludos
Subir
Max
#2 por Max el 29/09/2014
#1

...página 18 del manual del X1, punto 6.1.1.

:comer:
Subir
David CD
#3 por David CD el 29/09/2014
En el punto que me dices, no explica nada de como cambiar ese mapeo en concreto.
Subir
Max
#4 por Max el 30/09/2014
#3

...ese punto te dice claramente como se cambian los efectos de la lista de efectos que tengas cargada, y también dependiendo de la versión de Traktor que tengas instalada.

...otra cosa es que esos efectos no te aparezcan, que estén en otro paquete o no estén importados en la lista de efectos, porque hay muchos más efectos adicionales.

...no hay nada que mapear.
Subir
David CD
#5 por David CD el 30/09/2014
En la instrucciones dice:
"Función primaria
• Los botones y las perillas de la parte superior del TRAKTOR KONTROL X1 están mapea- dos directamente sobre las unidades de efectos de TRAKTOR.
Función secundaria (SHIFT)
• Al pulsar SHIFT y el botón FX1 ON podrá recorrer los efectos preseleccionados de TRAKTOR.
• (A ESTO ME REFIERO) Al pulsar SHIFT junto con los botones FX 1-3, seleccionará directamente el efecto mapeado sobre ese botón FX."

Lo que yo pretendo es cambiar los efectos mapeados de fábrica

saludos
Subir
Max
#6 por Max el 01/10/2014
David Caaveiro Diaz escribió:
Lo que yo pretendo es cambiar los efectos mapeados de fábrica


...y si seleccionas de manera independiente cada efecto con la pestañita de la ventana del nombre del efecto, en la propia pantalla de traktor?
Subir
David CD
#7 por David CD el 01/10/2014
Porque si cada vez que cambio de efecto en un deck, tengo q hacerlo en la pestaña, es un coñazo. Mientras q si consiguiera sustituir los precargados en los botones SHIFT + 1, 2 o 3 sería más sencillo.
Subir
Max
#8 por Max el 01/10/2014
#7

...pues tienes hasta 4 grupos de efectos y 3 efectos por grupo para usarlos una vez que los has seleccionados.

...lo que dices sobre los efectos que salen "por defecto" (me imagino que en single), no les he llegado personalmente a prestar mucha atención a no ser que lo haga combinado para que sea uno sólo, es decir, que es un efecto con sus tres valores.

...una vez elegidos los efectos que quieres, exporta el .tsi y así cada vez que abras Traktor con esa configuración, tendrás tus efectos seleccionados.

...si lo que te refieres es el orden con que Traktor selecciona los efectos "por defecto", creo que en la lista no se puede cambiar el orden.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo