Cambiarle la ficha a los auriculares

involucrado
#1 por involucrado el 16/10/2006
Hola. Tengo unos Beyerdynamic, y tienen como creo que todos, un miniplug stereo para conectar. No hay ficha más problemática que ésta, cuando se cuenta con un alargue, o cuando se conecta y desconecta asiduamente.

En mi opinión hay una falla de diseño en esa ficha, nunca me dio buenos resultados. Para mi son mucho más confiables las RCA, aunque claro, más aparatosas también.

Como no me preocupa este último aspecto, sino estrictamente su funcionamiento, quisiera saber si es posible cambiar el mini plug por las RCA. Es decir, si es un cable que se presta a ser soldado. Lo pregunto por malas experiencias que he tenido al respecto.

Cualquier consejo será bienvenido. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Shardik
#2 por Shardik el 16/10/2006
Hola Invo! Si querés cambiar una ficha mini-plug stéreo a 2 rca tenés que dividir la malla en dos, una para cada ficha rca. O sea que te quedaría en el izq. un polo más media malla y en el derecho el otro polo más la otra media malla, ¿me explico?
Ahora el tema del soldado de fichas es algo engorroso, yo ya estoy cansado de quemarme con el estaño, prefiero mandar a hacer los cables o en su defecto comprarlos armados.
La otra es comprar (o armar) un cable que de un lado sea hembra (jack) mini-plug estéreo y del otro los dos rca, de paso te sirve como alargue.

Salutess!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo