Cambio de equipo?

peepsound
#1 por peepsound el 30/06/2010
Hola a todos, soy nuevo participando en este foro aunque lo he leido con frecuencia en ocasiones. Os explico: soy dj aficionado (no me gano la vida con esto) con una edad (43). Llevo como 20 años pinchando en fiestas y bares de copas (en este momento no). No soy ningún virtuoso, aunque he pinchado house, techno y otros sonidos sintéticos, en este momento estoy dando un giro al pop "indy", sonidos sixties, funk, soul, etc.

Mis gustos son eclécticos. Dispongo de una mesa Pioneer DJM600, un reproductor CDJ1000, un CDJ100 y un plato JBSystems T2. Mas de 2.000 referencias entre cd´s y vinilos (originales). Llevo tiempo queriendo cambiar el equipo por algo mas ligero ya que me compré un Apple MacBook y tengo muchos archivos en mp3 (hasta ahora los pasaba a audio, los grababa y los pinchaba en mis sesiones). Quizá pinchar con controladora, no sabría cuál, o algo con ableton live (¿se puede pinchar con eso?). En fin, ando un poco perdido, a ver di me podeís ayudar a elegir algo que me venga bien.

PD. ¿Podría conservar el equipo antiguo con lo nuevo que me pille?, o por el contrario ¿tendría que venderlo?

PPD. Viajo a Japón en Agosto, podría comparlo alli?

PPD. Mi dj ideal son los 2many Dj´s cuando llevan su show Radiosoulwax, lo digo porque en sus sets puedes oir desde Michael Jackson, pasando por Sepultura, Gossip o Joy Division mezclado magistralmente en mi opinión.

Gracias por adelantado a todos y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
peepsound
#2 por peepsound el 02/07/2010
¿Es posible que este post no esté en su sitio?, me extraña que nadie conteste. En fin, agradecería a algún moderador lo moviese a otro sitio si lo cree conveniente. Gracias.
Subir
DJoe
#3 por DJoe el 02/07/2010
Hola y bienvenido!