Cambio de equipo...

  • 2
djnito
#16 por djnito el 30/11/2010
jajajajaja tio fade-x no te rayes mas con este individuo porque no merece la pena, es mas terco que las burras de la alpujarra, no tiene ni idea de lo que habla y encima no sabe escribir... si quieres yo aporto para el mocho de los cuadernillos de rubio. #15
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Felu
#17 por Felu el 30/11/2010
Paso tio... como escribo me entienden se que ay que escribir coherente pero el unico que siempre se queja eres tu y se que si ahora me pongo a defenderme voy a salir perdiendo porque todos se acaban metiendo conmigo asi que paso de perder el tiempo contigo y tio no soy un individuo soy un persona normal y corriente con faltas de ortogragia y caligrafia que lo reconozco! y que tio pero tienes que tener un respeto igual que selo puede tener a cual usuario del foro así que no nos salgamos de los modales si?
Mira tio te diría Serato ya que esta pensado para creatividad pero si lo que buscas es el sync... traktor es tu mejor opcion !
El sync no es malo tio si quieres usar 4 platos pierdes mucho el tiempo Haciendolo de oido por eso serato no pone sync porque a oido 2 platos o incluso 3 bien pero 4 es un rollo !
Se que no tendría que opinar pero mejor haz caso de fade-x y pasa de mi ... tu sabras.
Yo recomiendo despues tu eliges en esto consiste este foro no en meterse con los demas usuarios -.-
Subir
djnito
#18 por djnito el 30/11/2010
Por eso mismo que este foro es para ayudar y recomendar...
...Tu te saltas 2 pasos fundamentales:

-Dar opinio obtetiva de un producto sin haberlo probado debidamente.
-Tener los conceptos basicos difusos y no saberlos explicar bien.

Si te fallan estas cosas esenciales para opinar y recomendar, no te metas en camisas de 11 baras porque el que va a salir perjudicado es el usuario que pide opinion.

...Y a mi de pequeño me decian los mayores: Oir, Ver y Callar. Y por lo que veo a ti te falta mucho todavia de oir y de ver antes de hablar.

PD: Tomatelo como consejo, no como reprimenda.#17
Subir
fade-x
#19 por fade-x el 30/11/2010
Para el autor del post, yo te he recomendado Traktor porque es por lo que viniste preguntando. Imagino que si vas a pinchar con platos no usarás sync, podrás usar Traktor perfectamente sin tocarlo.

Para Feluco, vamos a ver chico, esta es la última vez que lo digo. Dices que sabes que hay que escribir correctamente pero sigues redactando de tal forma que solo tú entiendes lo que pones. Yo creo que no te he faltado el respeto, lo que tenía que decir lo he dicho con educación y franqueza, eso sí. Dices que sabes que no debes opinar pero sigues recomendando plataformas de DVS sin haber probado en profundidad ninguna de las dos... macho aclárate que no te entiendes ni tú.
Las recomendaciones sirven precisamente para que alguien no se equivoque o lo haga lo menos posible, dando opiniones sin fundamento de productos que no conoces lo único que consigues es liar al personal e incluso que se llegue a gastar el dinero en algo que no necesitaba.
Por último y repetido por enésima vez nadie se está metiendo contigo, se te está reprendiendo una actitud que no ayuda mucho al buen funcionamiento del foro.
Subir
Felu
#20 por Felu el 30/11/2010
Intentaré mejorar :mrgreen:
Subir
Joan Dela
#21 por Joan Dela el 30/11/2010
Antes de nada, volver a daros las gracias por lo consejos y que haya paz…………..
Si es verdad que después de mucho mirar me decanto mas por el Traktor, en lo del sync ni había pensado.
Un par de preguntillas más:
Como suenan las mesas Akiyama? el precio de las de 4 canales no esta nada mal, que me decís de estas tres?
http://www.djmania.es/tienda/akiyama-a4musb-p-5338.html?djm=c09795a5d5b2a7b2fc32556e73579562
http://www.djmania.es/tienda/akiyama-mce4-p-5339.html?djm=c09795a5d5b2a7b2fc32556e73579562
http://www.djmania.es/tienda/akiyama-mcx-p-3429.html?djm=c09795a5d5b2a7b2fc32556e73579562

Y diferencias entre el tractor duo y pro? A parte de los 4 canales, he leído por hay que no se pueden grabar las sesiones, eso es verdad?
Gracias.
Un saludo.
Subir
fade-x
#22 por fade-x el 30/11/2010
Buenas!
a mi personalmente no me disgusta el sonido de Akiyama y más por el precio que tienen, de esas que has puesto yo cogería la A4M. En principio no hay muchas mas diferencias entre Traktor DUO y PRO, las sesiones las puedes grabar en ambos lo único que con el DUO necesitarías otra tarjeta de sonido (la integrada en cualquier pc sirve)
Subir
Joan Dela
#23 por Joan Dela el 30/11/2010
Gracias Fade-x
Cal final casi seguro caerá:
Los reloop
El tractor pro (por si alguna vez quiero colocar otro plato o un reproductor)
La akiyama A4M
Y los monitores
En cuanto a cápsulas y agujas que me puedes decir? Algo normal sin pasarse.
Gracias.
Subir
DL_S
#24 por DL_S el 30/11/2010
Agujas o unas ortofon concorde o unas shure m44-7.
yo me miraba ante la vestax 004, el sonido y la ecualizacion estan bastante bien.
Monitores tienen en thomann los esi near 08 classic por 200€ con un cono de 8 te tiene q ir bastante bien el tema
Subir
Asier-J
#25 por Asier-J el 30/11/2010
de monitores yo tengo los esi near 05, no stan nada mal pa lo que valen, pero quizas en poco tiempo me cambie a los de 8.
Subir
djnito
#26 por djnito el 30/11/2010
La akiyama A4M la he probado de un colega que la utiliza con 2 cdj200 y me sorprendio bastante lo bien que funcionaba y mas por ese precio.
Ecualiza bien y saca buen sonido. Sin duda bueno,bonito,barato.
Subir
JORGE DJ (murcia)
#27 por JORGE DJ (murcia) el 30/11/2010
hola, yo pienso una cosa: si vas a utiliza traktor, YO CREO que la mejor opcion seria un par de cdj400, tiene la tarjeta de sonido ya integrada (te ahorras dinero) tiene midi y encima es pioneer, yo creo que eso es lo mejor.

las mesas akiyama van muy bien, pero por un poco mas te tiras a por una djm 350-400 que son una pasada.

¿y los cascos, que pasa con ellos?

saludos!
Subir
Dani
#28 por Dani el 30/11/2010
Alguien escribió:
ver qué te parece este equipo, he cogido los enlaces de Djmania, pero puede valer cualquier otra tienda
Platos djmania.es/tienda/reloop-rp6000-blanco-p-2940.html
Mesa http://www.djmania.es/tienda/vestax-vmc004xlu-p-4150.html?djm=3d680311b81349a46436196211bd3ffc
Traktor Scratch DUO http://www.djmania.es/tienda/native-instruents-traktor-scratch-p-6365.html?djm=3d680311b81349a46436196211bd3ffc
Monitores ESI Near 05
Aproximadamente te cuadra en tu presupuesto y en mi opinión te queda un equipete bastante majo y con posibilidades, ya nos cuentas a ver

el equipo este esta bien, pero la mesa.... el cue seleccionable solo de un canal mas master no me gusta nada, y por ese precio tienes algunas mesas similares que tambien estan bastante bien.
por lo demas el equipo esta muy bien para ese presupuesto y teniendo en cuenta que no quiere controladores...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo