Cambio de equipo!

toni_garcia
#1 por toni_garcia el 03/12/2012
Hola hispasonicos,es la primera vez que escribo aunque llevo bastante tiempo siguiendo este foro..como pone el titulo me gustaria cambiar de equipo,hace bastantes años que estoy en esto,empece con platos y vinilos,luego adquiri el traktor scratch con audio 8 y la famosa behringer djx700 jeje,luego me encontre en que las salas que iba a pinchar la mayoria ya no tenian platos,sino los famosos pioneer cdj 1000 y como no me llegaba el presupuesto pues decidi vender el equipo y pasarme a los cdj 1000 mk3,con una xone22 que compre hace unos meses es el equipo que tengo actualmente y despues de mi mediopresentacion aqui os expongo mis dudas para ver si podeis aclararme un poco.
Querria pasar a traktor y controladoras x1,audio a6 o a10? no dispongo de mucho presupuesto entonces la diferencia de precio es bastante y yo creo que con 3 decks tendria bastante,he visto tmb que esta descatalogada,puede ser?y tambien he leido que tiene problemas con la tercera salida (main creo que se llama)entonces me da dudas, tambien la idea es pasarme a la xone42 por que 2 canales ya se me quedarian cortos pero al comprarme tambien un macbook pues ya se me va de presupuesto,entonces;macbook,traktor con a6,y x1 (de momento,mas adelante comprare una segunda) y me quedo con mi xone 22 de momento?? o xone42,audio6 y 2 x1 o (una x1 y una f1) y sigo con mi portatil,tengo que decir que actualente no resido en ninguna sala no seria imprescindible el macbook de momento..o que hago?? Muchas gracias de antemano por leer tal parrafada,espero que me ayudeis a resolver mis dudas,gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Anthony Groove
#2 por Anthony Groove el 03/12/2012
Buenas tio, pues a ver si no andas muy bien de presupuesto yo te recomendaria que siguieras con la xone 22, pillarte una x1 y una audio 2/6/10 puede salirte desde unos 250 hasta ponle unos 500 con la audio 10. La audio 2 puede hacerte un buen apaño hasta que juntes mas pasta para pillarte una xone 42 yuna audio 10 o 8 esta ultima de segunda mano con otra x1 y una f1 si quieres. Y por ultimo si no vas a hacer ningun bolo el macbook podrias prescindir de el, yo estoy pinchando en casa ahora con un imac, el dia que me haga falta un portatil para hacer algun bolo ya me piyaré uno, asi por el momento ese dinero puedes invertirlo en mas equipo que no es que sea poca pasta.
Otra opcion que tienes son los reloop contour, que funcionan de lujo y puedes comprarlos con targeta de sonido integrada. Yo tengo un interface y un controller edition a la venta (aun no he puesto el anuncio) con factura de compra de hace unos dos meses y estan impecables, unicamente los vendo porque me he comprado unos cdj800mk2. Si te interesa avisame por privado y podemos hablar. De todas maneras con lo que tienes en mente no vas a quedar decepcionado. Un saludo y buenos dias majo! :)
Subir
1
toni_garcia
#3 por toni_garcia el 03/12/2012
Gracias anthony! es mas o menos lo que tenia en mente,ahora solo falta decidirme entre estas 2 opciones:
1-Macbook,audio2 dj,x1 y quedarme con mi querida xone22
2-Xone 44,targeta a6 o a10(porque seguramente con el tiempo me entre la nostalgia y me compre unos technics),2 x1 o un x1 y un f1(eso cuando llegue el momento pues ya decidiria)y apañarme con el pc de sobremesa o intentar que mi netbook mueva el traktor(es pekeñito pero valiente jeje).
Respecto a las 3 salidas de la audio 6 alguien sabe si las 3 salidas son iguales en caracteristicas?es decir si a las 3 se pueden poner vynil code con plato o controladora..
Sigo esperando nuevas ideas y consejos! Gracias.
Aprovecho para decir que pongo a la venta 2 Pioneer CDJ-1000mk3,quiza mas adelante tambien la xone xD.Saludoss!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo