Cambio de equipo.

p456
#1 por p456 el 04/02/2013
El tema es el siguiente:
tengo dos cdj 900 en muy buen estado que los estava usando con una mesa de mezclas akiyama,esta la vendi ya que el sonido me parecia fatal.
La pregunta es que mixer debo comprar teniendo en cuenta un presupuesto que no pase de los 1000 euros o merece la pena vender los cdj y cambiar a otro modo royo controladoras mac etcs.
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MichaelM
#2 por MichaelM el 04/02/2013
Si tienes los 900 puedes pinchar con el traktor, virtual, etc sin necesidad de ninguna tarjeta de sonido, pues los cdj900 ya traen incorporada una, asi q podrias mapearlas y controlar todo el software, yo me pillaria una buena mesa y listo, q si te quieres pasar a software lo conectas todo a tu ordenador y listo.

Por mesas ya es cuention de gustos y comodidad, por ese precio mirate la xone 42, o la nuo4 o la djm700, entre otras...
Subir
p456
#3 por p456 el 04/02/2013
Si la xone es la que mas me gusto de las que vi y las ponen muy bien
pero es mejor la djm,es mas cara.
a tu gusto que dirias mejor una 42 nueva o una 62 de segundamano por un poco menos que la 42 nueva.
gracias.
Subir
MichaelM
#4 por MichaelM el 04/02/2013
p456 escribió:
pero es mejor la djm,es mas cara.


yo personal mente odio las mesas pioneer, en cuanto a calidad las veo muy por debajo del precio que tienen. mas caro nunca significará mas bueno.

Ambas mesas estan construidas con la misma calidad, la diferencia es que la 62 tiene 2 canales mas de mic/line, el E.Q. es de 4 bandas, y tienes 2 filtros. Hay gente q prefiere el E.Q. de 3 bandas para no andarse liando tanto en la mezcla, a mi me gusta las 4 bandas porq es mas creativo... la 42 es mas pequeña, menos aparatosa, tiene usb para poder grabar al ordenador...
Subir
Luis Martinez
#5 por Luis Martinez el 04/02/2013
tampoco pioneer es tan basura... tengo una 800 y esta de puta madre la verdad.... claro esta no es tan calida como una xone pero no es basura, pero eso si una djm700 no la pilles pilla una 800 de segunda mano o algo asi que hay mucha diferencia. jaajajaj ves aqui tienes dos puntos de vista por eso lo mejor elije la que mas te mole pero no cojas pioneer porque la veas en todos los lados que eso solo es marketing, yo la escogi por el rollo de los efectos y tal para mi me daba mas juego, y bueno no suenan tan mal como algunos las ponen (no va por ti michael) pero bueno al final es lo que veas que mas juego te va a dar
Subir
WEEEICH! mod
#6 por WEEEICH! el 04/02/2013
Hola,

Tal vez una Z2 te permita muchas cosas:

https://www.hispasonic.com/reviews/review-kontrol-z2/37822

WEEEICH!
Subir
Chris
#7 por Chris el 04/02/2013
Hombre si te gusta tirar de efectos, una djm 700-800 es lo suyo. Aunque yo prefiero la Xone tema EQ, pero no tiene un banco de efectos...es que también según tu estilo de pinchar yo suelo ser bastante juguetón y el tema efectos me encanta. Respecto a la djm 700 vs 800 tanta es la diferencia? no he probado la 800.
Subir
Luis Martinez
#8 por Luis Martinez el 04/02/2013
yo tengo la 800 y simplemente en cuanto al color fx y algo de ecu ya para mi vale la diferencia, aunque no esta tampoco mal la 700 pero ya si puede estirarse pues mejor
Subir
p456
#9 por p456 el 05/02/2013
La djm 800 la descarto por el precio.
Estoy mirando Allen & Heath de segundamano pero no soy muy partidario de la segundamano nunca sabes lo que puede pasar.
También me gustaria que la mesa pudiera estar un poco involucrada en la produccion musical.
El tema de tener usb la mesa es mas comodo para grabar ya que si no aria falta tener una targeta externa?
Sigo escuchando opiniones gracias.
Subir
MichaelM
#10 por MichaelM el 05/02/2013
https://www.hispasonic.com/reviews/review-kontrol-z2/37822

Como te han dixo antes la Z2 tampoco es moco de pavo, estudiatela, creo q tambien es buena opcion.
Subir
p456
#11 por p456 el 05/02/2013
Y si me quisiese tirar al tema ordenador traktor cual es tu opinion,la z2 no me ha gustado mucho la verdad,prefiero otras opciones sobre todo allen & heath.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo