Lo dicho, después de años parado y sin ganas de mucho, ahora me vuelve a picar la idea de un equipo mejor. Ahora mismo tengo dos cdj 800 MK2 y una ddm4000, pero claro, veo que a nivel creativo, a veces quiero algún efecto más y mayor calidad en el mixer. Llevo ya 10 años con esto y la verdad que me ha llamado la atención el poder cambiar a 2 DENON DJ SC5000M PRIME y una mesa X1800 PRIME
Además de poder usar USB, la calidad es mil veces mejor, por otra parte he visto packs completos en torno a 2500 euros. La idea es si vosotros lo veis bien cambio, lo primero se que no es Pioneer pero no me parece un gran problema. Más que nada, opiniones y sensaciones de los que hayáis podido probar estos cacharros. Gracias
Además de poder usar USB, la calidad es mil veces mejor, por otra parte he visto packs completos en torno a 2500 euros. La idea es si vosotros lo veis bien cambio, lo primero se que no es Pioneer pero no me parece un gran problema. Más que nada, opiniones y sensaciones de los que hayáis podido probar estos cacharros. Gracias