Cambio de equipo

Luis
#1 por Luis el 09/12/2019
Lo dicho, después de años parado y sin ganas de mucho, ahora me vuelve a picar la idea de un equipo mejor. Ahora mismo tengo dos cdj 800 MK2 y una ddm4000, pero claro, veo que a nivel creativo, a veces quiero algún efecto más y mayor calidad en el mixer. Llevo ya 10 años con esto y la verdad que me ha llamado la atención el poder cambiar a 2 DENON DJ SC5000M PRIME y una mesa X1800 PRIME
Además de poder usar USB, la calidad es mil veces mejor, por otra parte he visto packs completos en torno a 2500 euros. La idea es si vosotros lo veis bien cambio, lo primero se que no es Pioneer pero no me parece un gran problema. Más que nada, opiniones y sensaciones de los que hayáis podido probar estos cacharros. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Deck4
#2 por Deck4 el 09/12/2019
Luis escribió:
La idea es si vosotros lo veis bien cambio

Vaya pregunta... 😂 no hay color, así sin más.

Y la cuestión es que la oferta que dices se va a terminar en breves. Yo no me lo pensaría mucho...
Subir
Giskard
#3 por Giskard el 11/12/2019
#1 Cuál sería tú duda? La calidad del setup que quieres comprar? Porqué comparando con tus equipos actuales claramente vas a estar en otro planeta, pero si lo que quieres es una comparativa con otros modelos modernos de la misma gama ya cambia.
Subir
Luis
#4 por Luis el 11/12/2019
Más que nada quiero algo que me permita no utilizar ya los CDs. También estoy viendo la posibilidad de pillar la controladora Denon DJ Prime 4, porque me permite seguir usando los cdj o el plato que tengo y además con la pantalla tan grande y tal, parece que engloba en gran medida lo que sería el setup que cité más arriba. Además de ser algo más barato.
Subir
Frank-F
#5 por Frank-F el 11/12/2019
Entre las opciones que barajas yo cogería sin dudarlo los sc5000 y la x1800.
Principalmente por que es un setup con el que te vas a sentir muy cómodo al ser similar a lo que estás acostumbrado, pero actualizado, con muchas más posibilidades y te quitas el cd de en medio, además de poder seguir utilizando el plato.
Yo veo mucha más ventaja el tener los aparatos por separado en lugar de todo en uno. Aunque esto va en gustos.

Pero sobre todo por el precio al que está ahora mismo esa combinación y ser un equipo de primera.
Subir
Luis
#6 por Luis el 11/12/2019
Me molaba la idea de la pantalla, ya sé que en todos se puede ver la forma de onda y más cosas, pero me parece más intuitivo. Parecido al virtual dj...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo