Cambio importante en los "ups" de Mercasonic

espasonico
#316 por espasonico el 02/06/2011
Soyuz escribió:
En cuanto a Mercasonic, estamos dandole vueltas a reducir el plazo a 3 días, pero más por entretenimiento y diversión de los anunciantes que otra cosa... Yo realmente no acabo de pillar la extensión de ese "problema", porque jamás miro los anuncios activos, que no me aportan nada como comprador (me da igual quién le da más a "subir" o, antes, qué anuncios tenían comentarios más a menudo). Como comprador sólo me interesa la lista de recientes (ir viendo lo nuevo que llega).


Precisamente por eso. Al existir la opción de recientes, alargar el plazo a 5 días no es muy útil ni necesario.

Ya he comentado en varias ocasiones cosas para mejorar, como por ejemplo que los anuncios estén en sus secciones."Estudio y Grabación" lo confunden muchos con "Informática Musical". Es algo que se arrastra de la antigua Hispa. Lo he vuelto a comentar y siguen los mismos anuncios en las secciones equivocadas.

Más no puedo hacer
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#317 por Soyuz el 02/06/2011
Ok, tendré esa sección en el punto de mira a partir de ahora, gracias. Y estamos aquí en un intenso debate para bajar o no bajar el plazo a 3 días.
Subir
OKTEK
#318 por OKTEK el 02/06/2011
Gracias M Cordoba, pero t juro que yo le he dado mil veces y nada , no lo entiendo..pero bueno, si ahora va bien me sobra.

Soyuz escribió:
pero más por entretenimiento y diversión de los anunciantes que otra cosa


Claro, de eso se trata tambien :-)

ademas si alguien baja el precio, tal y como esta ahora ni te enteras o te enteras tarde.

Sea como sea lo que si es cierto es que no pueden quedarse estancados ni el foro ni mercasonic, esto necesita dinamismo y 5 dias para subir un anuncio ...tiene ventajas, pero tambien incovenientes.

No se, es solo mi opinion.

un saludo.
Subir
Soyuz mod
#319 por Soyuz el 02/06/2011
OKTEK escribió:
ademas si alguien baja el precio, tal y como esta ahora ni te enteras o te enteras tarde.


Vamos a poner alertas cuando alguien cambie el precio de un anuncio que sigues.
Subir
OKTEK
#320 por OKTEK el 02/06/2011
Otra cosa y ya me callo.

si se sube el anuncio antes se puede vender antes tambien y eso puedo contribuir a que el vendedor se anime y pueda comprar otra cosa en el foro con lo que el mercadillo fluira mas rapido.
Subir
Soyuz mod
#321 por Soyuz el 02/06/2011
OKTEK escribió:
si se sube el anuncio antes se puede vender antes tambien


Sin duda. Y si lo dejamos en todo lo alto sin moverse, lo venderá enseguida. El problema es conciliar esa realidad individual con la colectiva... hay cientos de vendedores que buscan lo mismo. La fórmula que estamos probando nosotros es bloquear los ups a un numero de días fijo, y facilitar la navegación a los compradores, para compensar.
Subir
zoolansky
#322 por zoolansky el 02/06/2011
Oye, ¿ y si lo dejamos de una vez en 3 días ? Veo que cantidad de usuarios quedarían satisfechos y se acabaría esta discusión que ya lleva varias páginas... :manso:

Por mi parte he detectado ya algunos anuncios duplicados, que naturalmente he eliminado sin más. A partir de ahora además enviaré advertencia al usuario. Y si hay reincidencia, baneo.
Subir
espasonico
#323 por espasonico el 02/06/2011
Soyuz escribió:
Y estamos aquí en un intenso debate para bajar o no bajar el plazo a 3 días.


Bueno, creo que no existe tal debate. Se debe bajar a 3 dias, jeje. Quién quiera, que use el "Recientes"

Ánimo
Subir
espasonico
#324 por espasonico el 02/06/2011
#322

2 gratas noticias
Subir
espasonico
#325 por espasonico el 02/06/2011
Bueno, en la primera página de "Estudio y Grabación" hay mogollón de anuncios que no deberían estar ahí, relegando a los demás a páginas posteriores
Subir
Javier CC Mastering
#326 por Javier CC Mastering el 02/06/2011
zoolansky escribió:
Oye, ¿ y si lo dejamos de una vez en 3 días ? Veo que cantidad de usuarios quedarían satisfechos y se acabaría esta discusión que ya lleva varias páginas...


Yo ya lo sugerí en la primera pagina, para mi sería lo ideal, cinco días en mi opinión... no es matar, pero si dejar muy herido el espíritu del mercadillo.

zoolansky escribió:
Por mi parte he detectado ya algunos anuncios duplicados, que naturalmente he eliminado sin más. A partir de ahora además enviaré advertencia al usuario. Y si hay reincidencia, baneo.


Aparte de los duplicados, también me encontré el otro día con alguien que vendía como ocho o nueve cosas, y en lugar de meterlas todas en un mismo anuncio, se creo ocho o nueve individuales, todos seguiditos el uno del otro... supongo que habrá que estar atentos a este tipo de picarescas.
Subir
espasonico
#327 por espasonico el 02/06/2011
DW escribió:
Aparte de los duplicados, también me encontré el otro día con alguien que vendía como ocho o nueve cosas, y en lugar de meterlas todas en un mismo anuncio, se creo ocho o nueve individuales, todos seguiditos el uno del otro... supongo que habrá que estar atentos a este tipo de picarescas


A mi no me parece mal. Si no te dejan editar el anuncio y vendes cosas diferentes...

Que pasa ¿ que si hiciera un anuncio cada 2 horas no sería problema ? ¿ el problema es que los ponga todos a la vez ?

Es más fácil gestionar anuncios individuales porque el sistema no está pensado para anuncios globales.
Subir
zoolansky
#328 por zoolansky el 02/06/2011
DW escribió:
Aparte de los duplicados, también me encontré el otro día con alguien que vendía como ocho o nueve cosas, y en lugar de meterlas todas en un mismo anuncio, se creo ocho o nueve individuales, todos seguiditos el uno del otro... supongo que habrá que estar atentos a este tipo de picarescas.


Si te refieres al de las púas de guitarra y baterias/pilas para sintes, ya estuve en contacto con él para que simplificara ese desparrame de anuncios; ahora la cosa está más acotada.
Subir
zoolansky
#329 por zoolansky el 02/06/2011
espasonico escribió:
Que pasa ¿ que si hiciera un anuncio cada 2 horas no sería problema ? ¿ el problema es que los ponga todos a la vez ?


El problema es que él solo llena el equivalente a 3 páginas de anuncios, poniendo las púas duras en uno, las medias en otro y las blandas en un tercero; ahí lo que hay que hacer es un único anuncio detallando dentro los diferentes tipos y precios. Casos como éste tampoco hay muchos, ya que se trataba de un material procedente de una empresa que cerró.
Subir
Javier CC Mastering
#330 por Javier CC Mastering el 02/06/2011
#327 El problema es que él solito acaparé casi media pagina de Mercasonic, sinceramente, me parece una actitud un poco egoísta por su parte, porque además es que estaban todos seguidos... no recuerdo si vendía púas, sé que vendía mucho material de estudio, y solo le falto despedirse en otro anuncio diferente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo