Cambio importante en los "ups" de Mercasonic

zoolansky
#406 por zoolansky el 28/09/2011
Genial! Muchas gracias! :yuju:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pasota™
#407 por pasota™ el 28/09/2011
A mi también me mola esa nueva mejora...
Subir
Suvur
#408 por Suvur el 28/09/2011
Un inciso: ¿ Qué hay que hacer para que se publique en la portada de Hispasonic la nueva actualización de un daw ?.

Ya no sé a quien dirigirme. :-s
Subir
ArquitectoAcero
#409 por ArquitectoAcero el 28/09/2011
Suvur escribió:
¿ Qué hay que hacer para que se publique en la portada de Hispasonic la nueva actualización de un daw ?

Supongo que pagar por la publicidad gratuita del producto... :twisted: :twisted:

No, en serio, me imagino que eso estará en la potestad del personal encargado de recopilar la información y elaborar las noticias... trabajo muy bien hecho, por cierto.

Saludos,
Subir
ArquitectoAcero
#410 por ArquitectoAcero el 28/09/2011
Buena mejora, si señor.

Saludos,
Subir
Suvur
#411 por Suvur el 28/09/2011
AAceroHP escribió:
trabajo muy bien hecho, por cierto.


Salvo esta excepción, opino que se anuncian cosas menos relevantes a veces.

Nada, ni así...
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#412 por M. Córdoba 🎄 el 28/09/2011
#411 Ahora damos la posibilidad de que tu mismo redactes el artículo. En "Tu cuenta" -> "Artículos" -> "Nuevo artículo". Un moderador lo revisará y publicará si cree conveniente.

Si prefieres que lo elaboremos nosotros envíanoslo a través de la sección de contacto mismo.
Subir
Soyuz mod
#413 por Soyuz el 28/09/2011
No, si ya me ha contactado con esto del Orion 8.5, pero no he tenido tiempo de ocuparme... luego le echo un vistazo (tampoco se publica todo lo que llega, tiene que tener su enjundia...)

[/offtopic]
Subir
Suvur
#414 por Suvur el 28/09/2011
#412 Es bueno saberlo, gracias.
#413 Pues ya que te envié un mp, me lo podrías haber dicho y así no estaría dando la vara. Gracias

Si a nadie le va bien, ya me pondré yo más tarde. Aunque prefiero que seáis vosotros.

No somos muchos, pero en Hispasonic somos unos cuantos los que lo utilizamos.
Subir
Herdimblue
#415 por Herdimblue el 29/09/2011
Buena solución ;)
Subir
PISTASMASH
#416 por PISTASMASH el 30/09/2011
Mercasonic

porque no se crean mas "ramas" para que cada tipo de usuario pueda tener acceso específico a lo que está buscando?

actualmente existen solamente 10, y como todos sabemos esto está creciendo mucho...
lo que no es normal, es que si uno está buscando (por ej.) una buena consola de estudio,
entre uno en "estudio y grabacion" y nada mas que se tope con artículos "low-end.."

quiero comparar precios/buscar interfaces de audio,(por ej.)
y nada mas que me topo con plugins, ventas de portatiles o componentes de pc...

cada vez mas gente compra/vende a través de mercasonic,
y que cada tipo de usuario tenga acceso a un tipo de búsqueda mas específica digo yo que sería una buena cosa..

voy a dejar unos ejemplos, de como vería yo todo distribuido correctamente (y espero que mas gente también...)

____________________________________________________________________________________________________________
(estudio hi-end)
(estudio low-end)

(sintes)
(pianos y teclados)
(samplers y romplers)
(software y plugins) (ésta ya a modo de que no nos bajen a la 2ª página con un up de 20 anuncios de plugins por usuario...)
(interfaces audio, video)
(soportes de grabación)
(instrumentos de cuerda)
(instrumentos de viento)

(drums y percusión)
(sonido directo y luces)
(material DJ)
(vinilos discos y librerías)
(otros)
____________________________________________________________________________________________________________


como véis, lo que propongo es algo que en definitiva viene siendo añadir 5 subgrupos mas a los 10 que actualmente hay.
Subir
1
Pulpoblack
#417 por Pulpoblack el 30/09/2011
#416

Buena idea Pistasmash...

Yo lo veo estupendo, una solucion más sencilla y con menos daños coñaterales frente al descongestionamiento de anuncios que espaciar los ups.

Yo voto por la implementación de este sistema... sólo le veo ventajas, a bote pronto y a las 5 y media de la mañana, pero bueno... jajaja

Un saludo!
Subir
PISTASMASH
#418 por PISTASMASH el 30/09/2011
Soyuz escribió:
OKTEK escribió:
ademas si alguien baja el precio, tal y como esta ahora ni te enteras o te enteras tarde.



Vamos a poner alertas cuando alguien cambie el precio de un anuncio que sigues.

+1
Subir
ArquitectoAcero
#419 por ArquitectoAcero el 30/09/2011
#416 . No se, creo que no hace falta crear tantos subgrupos...

Ademas, ¿porque crear subcategorias HiEnd-LowEnd en Estudio y no en MaterialDJ, Sintes o SoporteGrabación? ... estamos en el mismo caso, no?

Creo sinceramente, que hay suficientes herramientas (buscador, recientes, etc.) como para que cualquiera pueda encontrar lo que desea de una forma facil.

Es mi opinión.
Saludos,
Subir
pobrewill
#420 por pobrewill el 30/09/2011
¿Que es un estudio hi-end/low- end?

SI la gente ahora no atina para poner su anuncio con las categorías que hay. Me imagino que habiendo más atinará menos, o como hacen algunos, lo pondrá en todas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo