Cambio importante en los "ups" de Mercasonic

Soyuz mod
#256 por Soyuz el 29/05/2011
Cuando llegue Manuel miraremos eso de que no os van los nuevos ups a algunos, aunque me sorprende, porque lo habíamos probado bastante.

Respecto al tema que nos ocupa, adelanto varias cosas:

En primer lugar, ya tenemos algunas cifras, y no hay ningún empeoramiento en el número de visitas de la web en general ni de Mercasonic después del cambio.

Creo que estamos en una situación de "ni una cosa ni la otra", algo muy poco constructivo. Durante mucho tiempo, se nos dijo que los "ups" de Mercasonic eran insoportables, que había gente abusando, que a veces se creaban debates sin interés de compraventa alguno, generando aún más "ups", que era imposible seguir los anuncios realmente nuevos, etc etc. Pues ahora que introducimos este sistema, leemos que lo ideal es poder hacer up cuando uno quiera, o cada muy poco tiempo.

No pasa ni 1 día desde la implantación y ya se está diciendo que todo es un asco y que es mejor bajarlo a 3 días (pero si no aguantais ni 1...). Y ya hay quien está diciendo que ni 5, ni 3 ni 1 día: que cero días, la jungla otra vez. Diría que es frustrante si no fuera porque ya lo esperaba.

En fin, parece ilógico quejarse de una cosa y de la contraria ¿Qué pasa aquí? Yo veo una diferencia sustancial y reveladora: los que se quejaban de los ups antiguos exponían argumentos "sociales": dar las mismas oportunidades de estar arriba para todos, controlar los abusos, etc. Y los que se quejan del nuevo sistema exponen, mayoritariamente, argumentos personales: "es que mi anuncio está ahora en la página XX", "no me llegan tantos privados como antes", etc...

Se deja de lado que hay cientos de usuarios que también quieren estar en la página 1; que mientras unos pierden puestos, otros los ganan y viceversa, y que la clave no está en atender las demandas personales de cada uno de los foreros -algo imposible-, sino dar con una solución "social", una renuncia de cada uno por el bien de todos.

Cuando hay niebla en la autopista, no se pone todo dios a correr para que no le choquen por detrás. Al revés: todos reducen para no chocar con el de delante.

A ver si luego podemos sacar conclusiones cuando regrese Manuel (porque hay mucha matemática detrás de esto y él controla), las comentamos aquí como os dije, y se llega a un punto final.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Filtros Resonantes
#257 por Filtros Resonantes el 29/05/2011
amen
Subir
brundlefly
#258 por brundlefly el 29/05/2011
#256
De todas maneras,cuando hablas de que ahora se queja la gente,te refieres por privado?porque en realidad,por aqui,se han escrito 18 paginas y basicamente solo se quejan las mismas 4 personas una y otra vez...(que me parece muy bien,para eso se creo este hilo)pero eso no quiere decir que el pensamiento del resto de la comunidad sea el mismo...
Subir
espasonico
#259 por espasonico el 29/05/2011
Existiendo el "recientes", no veo la utilidad de restringir a 5 días los "ups". Me parece resundante
Subir
BAMBU
#260 por BAMBU el 29/05/2011
en 6 horas un anuncio yega a la pagina 7
(yo voy dando cifras)
Subir
Solid
#261 por Solid el 29/05/2011
#260

En 6 horas habras visto 120 anuncios distintos... Y no los mismos 20...
Subir
ups!
#262 por ups! el 30/05/2011
yo creo que el sistema es ahora más equitativo.

Ponerle buen precio a los artículos y veréis como vuelan, no importa que estén en la página 50. No se si los compradores utilizan mucho la caja de búsqueda, pero yo por lo menos si, y entonces es irrelevante la primera pagina o las primeras posiciones.
Subir
Solid
#263 por Solid el 30/05/2011
#259

Es que no tiene que ver una cosa con la otra...
Subir
espasonico
#264 por espasonico el 30/05/2011
#263

Hombre, si solo quieres ver los nuevos, le das a "recientes" y ya lo tienes.
Subir
Solid
#265 por Solid el 30/05/2011
#264

Claro, pero los subidos legalmente no aparecen en recientes... De ahi que no sea redundante
Subir
espasonico
#266 por espasonico el 30/05/2011
#265

Claro, pero es que los subidos legalmente no son nuevos. Si quieres ver los nuevos, le das a "recientes" y si quieres ver el resto, lo haces de la forma normal. Por eso digo que con permitir los ups cada 3 dias es más que suficiente.

Uf
Subir
yurtoncase
#267 por yurtoncase el 30/05/2011
djbambu escribió:
en 6 horas un anuncio yega a la pagina 7

que de puta madre, eso quiere decir que puedo ver 175 anuncios nuevos, y no los pesaos del up diario.
Subir
ups!
#268 por ups! el 30/05/2011
#267

mismamente !! pero solo sufrirás a los up de los 5 días, que tal como he dicho, es un descanso, porque no solo era eso, sino los ups por comentarios, preguntas, me interesa, etc.

había momentos de mucho ups, que en lugar de avanzar página retrocedías dos.
Subir
logan3
#269 por logan3 el 30/05/2011
Solid escribió:
#260

En 6 horas habras visto 120 anuncios distintos... Y no los mismos 20...


eso son ganas de ver anuncios, si señor.
Subir
d.d.d
#270 por d.d.d el 30/05/2011
Soyuz escribió:
Cuando llegue Manuel miraremos eso de que no os van los nuevos ups a algunos, aunque me sorprende, porque lo habíamos probado bastante.


Buenos dias Soyuz, he vuelto a intentar subir los dos anuncios y no me deja.
La frase que aparecia antes como esta " Podrás subir este anuncio a partir del 30/05/2011 a las 22:26" no aparece, y el recuadro de subir anuncio aparece en primer plano. pero le doy , y me sigue diciendo, que hasta dentro de 5 dias no puedo subir el anuncio.
Y me pasa con los dos anuncios que podia subir ayer.
Espero que lo podais solucionar pronto.
Saludos y gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo