Cambio importante en los "ups" de Mercasonic

Soyuz mod
#46 por Soyuz el 25/05/2011
Una solución intermedia puede ser permitir la edición, pero manteniendo un archivo estricto de todas las "versiones" anteriores.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Solid
#47 por Solid el 25/05/2011
Que sólo se pueda añadir información y no quitarla... pero que ésto no suba el anuncio... si no ya veo a muchos "añadiendo espacios" en su anuncio
Subir
dxosmuzik
#48 por dxosmuzik el 25/05/2011
En mi humilde opinión 5 días es demasiado. Con un día creo que es suficiente, pero eso no lo elijo yo.
Subir
3BDE
#49 por 3BDE el 25/05/2011
Hola Soyuz, 10 puntos por el botón! Sin embargo acabo de subir un anuncio mío (que llevaba 7 días o así sin tocar) y he ido a subir otro igual y me dice: "No puedes subir tu anuncio todavía. Sólo se puede subir una vez cada 5 días." Creo que es un pequeño bug, ya que el anuncio que he subido no es el mismo. El sistema está identificando al usuario independientemente del anuncio...
Subir
Soyuz mod
#50 por Soyuz el 25/05/2011
Ahora lo miramos ;)
Subir
Soyuz mod
#51 por Soyuz el 25/05/2011
dxosmuzik escribió:
En mi humilde opinión 5 días es demasiado. Con un día creo que es suficiente


A mí un día me parece muy poco. Como siempre tendremos tiempo para reducir el plazo, es mejor empezar con un margen más amplio. Démosle un poco de tiempo al nuevo sistema, a ver qué tal nos encontramos todos con él (no se trata solo del interés de los anunciantes, sino de todo el mundo; también los compradores y mirones).
Subir
BAC
#52 por BAC el 25/05/2011
Poder editar el anuncio original es una locura, ahora parecerá tercer mundista, pero solo con que te toque uno entre un millón que quiera jugartela ya verás como habrías deseado que el anuncio no se pudiera editar
Subir
Dkoon
#53 por Dkoon el 25/05/2011
hola primero me parece incorrecto y segundo y mas inportante me parece mal antes de poner esto en marcha y ya he antes de ir con el acha y cortar el arbol supongo que no costaba nada preguntar a los hispasonicos si estamos de acuerdo o no con este sistema me parece que la democracia deve de ir antes de nada gracias y un saludo
Subir
zoolansky
#54 por zoolansky el 25/05/2011
Dkoon escribió:
hola primero me parece incorrecto y segundo y mas inportante me parece mal antes de poner esto en marcha y ya he antes de ir con el acha y cortar el arbol supongo que no costaba nada preguntar a los hispasonicos si estamos de acuerdo o no con este sistema me parece que la democracia deve de ir antes de nada gracias y un saludo


Eso, y esperar a que contesten los miles de usuarios y considerar todas las respuestas y complacer a todos.
Subir
BlahBlah
#55 por BlahBlah el 25/05/2011
#53

Con todos los respetos, Dkoon, Hispasonic es una iniciativa privada y que para nosotros además es gratuita.

Las decisiones democráticas siempre están bien, pero hay cosas en las que el propietario de todo este tinglado debería poder decidir que para algo es quien con su esfuerzo ha creado este universo de la nada y sin pedirnos a cambio nada.

Ya el hecho de que Soyuz lo esté comentando y queriendo saber nuestra opinión en este hilo le honra con creces.
Subir
Dkoon
#56 por Dkoon el 25/05/2011
por lo que tengo entendido no cuasta nada poner una tabla de votos y el que entre y quiera votar bien y el que no tambien y fin cuando pasa el tiempo corespondiente se decide el balance global y andandete
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#57 por M. Córdoba 🎄 el 25/05/2011
#53 A qué te refieres? a no poder editar los anuncios o al nuevo sistema de subida?

Creo que el nuevo sistema de subida de anuncios beneficia a todos. Por nuestra parte, la base de datos se estaba llenando de comentarios tipo "up" y no tenía mucho sentido. Por vuestra parte, todos tenéis las mismas posibilidades de subir vuestros anuncios y precisamente eso es igualdad y democracia.

Ahora bien, cada uno puede decidir cuando subir su anuncio y eso da cierto juego para que sea más o menos visto.
Subir
Dj Sehz
#58 por Dj Sehz el 25/05/2011
¿No os habeis dado cuenta de que alguna gente de por aqui lleva mucho tiempo haciendo "ups" borrando y copiando su anterior anuncio?asi encima libre de comentarios(por si ha habido alguno que no le interese,como puede ser que alguien ponga un link de una tienda en la que vale mas barato nuevo)

PD:me parece mucha casualidad que acabo de entrar despues de leer sobre este tema en la categoria Material Dj y en la primera página hay 7 anuncios nuevos(de cosas que personalmente llevo viendo por aqui como 1 mes)

En definitiva,hispasonic va a dar una subida de anuncios impresionante,pero todos los nuevos ya estaban anunciados anteriormente
Subir
Dkoon
#59 por Dkoon el 25/05/2011
ha pues yo sigo sin ver la democracia no la veo por ningun lado

Ahora bien, cada uno puede decidir cuando subir su anuncio (si cada 5 dias)
un saludo a todos
Subir
zoolansky
#60 por zoolansky el 25/05/2011
Bueno, ya se verá si el sistema requiere algún retoque. Pero de entrada es mucho mejor esta solución que el coñazo que era hasta ahora ver "ups" constantemente por todas partes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo