Cambio importante en los "ups" de Mercasonic

Javier CC Mastering
#16 por Javier CC Mastering el 25/05/2011
#15 Si en eso estoy totalmente de acuerdo, hacia falta un sistema como este y te doy la enhorabuena por la idea, ya que a muchos probablemente ni se nos habría pasado por la cabeza, pero una semana, buff, en principio esto es lo que me ha chocado bastante, creo que con tres o cuatro días a lo sumo sería más que suficiente, pero bueno, si consideráis que una semana es justo, adelante, a mi la iniciativa me parece magnifica en términos generales.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#17 por Soyuz el 25/05/2011
Bueno, tampoco es que lo hayamos calculado con precisión. El plazo siempre se puede variar, ya iremos viendo.
Subir
Solid
#18 por Solid el 25/05/2011
supongo que al ser igualitario para todos, tras dar al "up" aguantará un poco más en las primeras páginas...

hasta que no esté funcionando no se sabrá como va el tema.
Subir
Javier CC Mastering
#19 por Javier CC Mastering el 25/05/2011
Solid escribió:
supongo que al ser igualitario para todos, tras dar al "up" aguantará un poco más en las primeras páginas...


Será así si no se publican un chorro de anuncio todos los días, yo no conozco las estadísticas, pero si se publica mucho, en una semana donde estarán los primeros anuncios... no obstante estoy de acuerdo en que hasta que no se ponga en marcha no veremos todo el "bosque".
Subir
Pulpoblack
#20 por Pulpoblack el 25/05/2011
Me parece bien el tema de los ups, es tentador su uso abusivo sobre todo para el que solo está aquí y yo que aunque siempre, siempre, he dejado al menos 24 horas... he visto como en una hora si es por la tarde desaparece totalmente mas alla de las 3 paginas mi anuncio... así que si es buena medida, sin embargo....

1 semana...? Yo también diría que con 3 días sería suficiente..... seguiré el hilo a ver que pasa....

Un saludo!
Subir
Soyuz mod
#21 por Soyuz el 25/05/2011
Solid escribió:
supongo que al ser igualitario para todos, tras dar al "up" aguantará un poco más en las primeras páginas...


Ahí sí que no podemos inventar la rueda. Si alguien da al up 1 segundo después de tí, te pasará por delante.

Las estadísticas de Mercasonic son estas: hay una media de 5.600 anuncios activos en todo momento (no se cuentan evidentemente los retirados, caducados, vendidos, comprados, etc). Se publican al día una media de 150 anuncios nuevos.
Subir
Gracias a todos
#22 por Gracias a todos el 25/05/2011
Me parece muy ecuánime y yo muy despistado...voy a revisar mis anuncios, que yo me paso de lo contrario.
Subir
Soyuz mod
#23 por Soyuz el 25/05/2011
Estamos a punto de implementar ya el sistema, enseguida lo vais a ver. Le pondremos 5 días de demora en cada nuevo up, e iremos viendo.
Subir
Solid
#24 por Solid el 25/05/2011
150 anuncios al día son dondeando un anuncio nuevo cada 2 minutos y medio...

hay 25 huecos por página... sólo con los anuncios nuevos... duraría una hora... si cada uno utiliza su "up" la cosa decrece exponencialmente... jejejeje

aun así me parece perfecto.

comentaba que duraría más porque algunos nos intentamos cortar para no subir demasiado rápido los anuncios y otros no cumplen...
Subir
Uuuhu
#25 por Uuuhu el 25/05/2011
Genial!
Subir
Javier CC Mastering
#26 por Javier CC Mastering el 25/05/2011
#21 Vaya, no está nada mal, ya son anuncios, ya... claro ahora hay que repartirlos en las distintas secciones, pero vamos, que con 25 o 30 anuncios nuevos cada dia por categoría importante, si no se tira de filtros en una semana ya no te encuentra ni Paco Lobatón... y aunque los filtros están muy bien y son absolutamente necesarios, no siempre se hace uso de ellos, porque hay gente que ni siquiera tiene en mente comprar algún articulo concreto, los hay que solo ojean, los hay que simplemente miran en busca del chollo o de ese producto en el que no habían pensado en un principio, pero que ahora teniéndolo delante de sus narices creen que puede serles útil, en fin, hay tantas formas de comprar.
Subir
Javier CC Mastering
#27 por Javier CC Mastering el 25/05/2011
#23 Ah, fantástico, iremos viendo pues. ;)
Subir
espasonico
#28 por espasonico el 25/05/2011
En el resto de foros donde naufrago, los "ups" suelen están capados a 3 dias. También sería buena idea que solo pudiera postear el anunciante para evitar a los groseros malinformados. Si alguién quiere información adicional que utilice el privado.

Tampoco entiendo el porqué no se puede editar el texto del anuncio.
Subir
eRWan
#29 por eRWan el 25/05/2011
Me parece de puta madre :)
Subir
bt1980
#30 por bt1980 el 25/05/2011
Una pregunta. Podemos poner links a nuestros anuncios de venta en nuestra firmas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo