Cambio de mesa para casa

DjPum
#1 por DjPum el 26/09/2007
Hola a todos, el tema es el siguiente, tengo una mesa Denon dn x 1500 la verdad que es una maravilla, la utilizo para pinchar en casa, pero he visto la Pioneer djm 400 de 2 canales y creo que me sobraria para poner en casa ya que es pequeña y tiene muchos efectos, lo que pasa que no se si hago bien en cambiar de un aparato que tiene muchas mas funciones a otra mas limitada o pequeño (creo) ya que pongo con 2 pioneer cdj 1000 mk2 y un plato, en mi opinion creo que me haria buen papel vosotros que pensais...

-Tambien queria saber si se puede conectar 2 monitores amplificados por jack, o como se conectarian..
-Me gustaria que me dijera alguien que la tenga, si merece la pena y si para poner con 2 pioneer cdj 1000 mk2 es buena eleccion, gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
the_addict
#2 por the_addict el 26/09/2007
porque quieres cambiar de mesa ? por pasta o algo :?: yo me kedaria con la denon, pioneer no me gusta demasiado

y si, puedes conectar monitores por jack, si estos tienen entrada jack, que suelen tener sino comprate un cable xlr-jack y arreglao

saludos
Subir
djnewsound
#3 por djnewsound el 27/09/2007
Creo que asi solo pierdes dinero, solo cambiala si tienes problemas de espacio, aun asi la denon es bastante recogidita y ocupa poco. En cuanto a calidad serán parecidas pero siempre es mejor tener 4 canales que no 2 (por si acaso en un futuro te compras un efx externo,un plato, o la llevas a algun sitio y quereis enchufarle algo mas). No le veo sentido a ese cambio, todavia si fuese al revés por el tema d los cnales..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo