Cambio de mesa

franciskillo
#1 por franciskillo el 27/06/2006
Hola quisiera preguntaros si debo vender una Vestax pcv 175 x una pioneer djm 600 yo pincho techno y ya que me voy a gastar mucho dinero quisiera saber los pros y los contras
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 27/06/2006
Yo tengo la pcv 175 y esta debuti, y lo digo habiendola enchufado a 5000 vatios, por lo que se muy bien como suena.
La pioneer 600 esta tambien de fucking mother (tambien la he probado sobrado de potencia), pero en relación a la tuya tiene peores faders (con la leyenda negra de que son más blandos que la mierda de pavo), tampoco es que ecualice tan bien como para lo que vale, y el precio es muy superior a lo que seria pcv175+korg kaoss pad 2, que es mucho más versatil, en mi opinión, sobretodo por ser independientes la mesa y el modulo de fx. Aunque esto es subjetivo y no tardaran en llevarme la contraria.jejejeje
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 27/06/2006
Cual es tu presupuesto?
Subir
Pokemos
#4 por Pokemos el 27/06/2006
de acuerdo con darwin...quédatela y comprate un kaoss pad 2.

saludos
Subir
Republican
#5 por Republican el 27/06/2006
En cuanto a ecualizacion por canal... ¿mejor la vestax o la pioneer? de la que mejor salga parada ¿Se acerca mucho a la ecualizacion de las rodec?

gracias
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 28/06/2006
Alguien escribió:

En cuanto a ecualizacion por canal... ¿mejor la vestax o la pioneer? de la que mejor salga parada ¿Se acerca mucho a la ecualizacion de las rodec?

gracias


1º Para mi gusto, VESTAX, pero no solo en eq , si no por la calidad de sus componentes.

2º NO, la Rodec es la Rodec, y con buenos y potentes altavoces lo flipas, de hecho en muchisimos garitos, han cambiado las Pioneers por Rodecs, asi que por algo sera...
Subir
franciskillo
#7 por franciskillo el 29/06/2006
tengo de presupuesto asta 600€ lo malo eske solo encuentro cosas de segunda mano y la djm 500 pues ya que me compro algo me lo compro en condiciones la vestax no tengo problems. yo no utilizo efectos lo que no me gusta ni un pelo es el manejo de cue(entrada de cascos x canal)anteriormente tube una ecler smart pro 20 y una beringher djx700 y el cue era + sencillito.ALGUIEN tiene un manual de la vestax pcv 175 pa pasarmelo please que el mio a desaparecido en mi leonera(habitacion)
Subir
MUERTE
#8 por MUERTE el 29/06/2006
Es sencillo:

1º En preescucha, se oye ecualizado SIEMPRE a las 12, muy util para saber si el disco "se te va" cuando lo tienes con una ecualización debilitada.

2º Encima del volumen de los cascos hay una palanca con 2 posiciones, a la izq. (pfl off), se oye el tema por preescucha (mirar punto 1º); y a la derecha (pfl on), se oye lo mismo que por la salida master (y por tanto, lo que oye la gente), muy util cuando no tienes monitores o cuando quieres pinchar en tu cuarto de noche y no puedes hacer ruido.


Es una mesa diferente a las demás, pero en realidad, si le pillas el punto, es un detalle realmente de gradecer.
Yo he pinchado en un monton de mesas, incluyendo otras Vestax, y en este mdelo es en el unico que yo sepa que pasa eso (a lo mejor en la pcv125...), pero es una mesa realmente buena, que yo pille entre otras cosas, porque tiene entrada y retorno de fx.

Espero haberte aclarado la duda, pero si no, especifica más, y lo vuelvo a intentar.

Te mandaria el manual pero yo tambien lo extravié, prueba en la pagina de Vestax o en la mula.

Salu2
Subir
franciskillo
#9 por franciskillo el 29/06/2006
que os voy a decir que no sepais.sois los mejores explicando ayudando ala peña somo una gran familia.gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Subir
TonyBeretta
#10 por TonyBeretta el 29/06/2006
Para mi la vestax es una mesa mas seria por su eq mas suave y mejor calidad de componentes, sin embargo la pioneer me parece mucho mas divertida para pinchar por su eq mas agresiva y los efx.
Saludos a todos!!
Subir
MUERTE
#11 por MUERTE el 30/06/2006
Alguien escribió:

la pioneer me parece mucho mas divertida para pinchar por su EQ mas agresiva y los efx.


Pude, pero te limita al modulo de fx integrado, mientras que con la PCV175, puedes enchufar cualquier modulo, como el KP2 el Alesis AirFx, el EFX-500...

Por lo que sera más versatil, y se adaptara mejor a ti.
Subir
TonyBeretta
#12 por TonyBeretta el 30/06/2006
Darwin, me temo que no estas en lo cierto. La DJM500 incorpora una sección de send/return como la de cualquier otra mesa, además resulta muy comoda de utilizar ya que los efectos se disparan desde el botón amarillo. Yo además de la 500 tengo una PMC55 (una mesa que vale más del doble que la 500) y me resulta mucho más comoda para utilizar el Kaos Pad la Pioneer. Con esto no quiero que penseis que soy un defensor a ultranza de Pioneer, pero para esta aplicación y en mi caso personal me resulta más sencilla y agil.
Un saludo a todos!
Subir
MUERTE
#13 por MUERTE el 30/06/2006
Tienes razon, no estaba en lo cierto, pero teniendo una pcv 175, venderla para comprarte una djm500, pudiendo añadirle el kaos pad, me parece un poco tontá, claro que si ya tienes una 500 y me dices que tiene send y return y lo del botoncillo y tal, pues ole, tira pa'lante.


[modo kaosspadfan on]
Mi pcv175 y yo estamos buscando una nueva novia, y nos han hablado muy, pero que muy bien de la chati esa que cuando la tocas se vuelve loka y hace ruiditos
[modo kaosspadfan off]

jajajaja

De todas formas, cuando me lige al KP2, ya os contare como va con la pcv.

saluts
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo