Cambio de mesa

BaKE
#1 por BaKE el 13/09/2006
Bueno, pues dentro de un tiempo estoy dispuesto a cambiar de mezcladora y estoy empezando a mirar precios. De todas las que he visto me quedaria con la nuo 2 y la pioneer 400 ya que solo necesito 2 canales y luego necesito una salida de rec tambien para el ordenador, cual me recomendariais vosotros? Mi presupuesto es de 400 € aprox. Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Zitro mod
#2 por Zitro el 13/09/2006
Cualquiera de ellas dos es una muy buena opción. Quizá yo en tu caso tiraría hacia la Nuo2, porque, aunque es más antigua, sus faders son una garantía de durabilidad y calidad, mientras que con la DJM-400 aún no se sabe muy bien, aunque fijo que Pioneer los ha mejorado respecto a las anteriores DJM.

Un saludo.
Subir
Pokemos
#3 por Pokemos el 13/09/2006
si la 400 durá mas que sus anteriores hermanas, yo iria a por la pioneer. Pude probarla y es muy muy entretenida ;).

Saludos!
Subir
Spyn
#4 por Spyn el 13/09/2006
Ademas la Pioneer trae un modulo de Efectos muy mejorado. El problema, es que no valen lo mismo. La pioneer anda sobre los 450 mínimo y la Ecler sobre los 350 mínimo. Y si es por internet, añadir los portes.
Subir
BaKE
#5 por BaKE el 13/09/2006
Bueno, el precio no es mucho problema, en una tienda de andorra la he encontrado por 359 € la pioneer y claro con el modulo de efectos me tira mas la pioneer pero por otra parte el sat de la ecler me han dicho que es muy bueno, y que venden los faders y todo tipo de recambios en bcn. Bueno, de momento seguire con la akiyama de 2 canales que tengo que va bastante bien aun, y haber si bajan un pelin mas el precio de la pioneer que creo que voy a ir a por ella. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas