soyuz, mejor así.Ultimamente todo el protagonismo del foro se lo llevaban el foro de general y el de offtopic
Hombre, para mí no es una cosa del otro mundo jejeje, veo que la gente flipa porque ahora tienen un foro específico medio centímetro de pantalla más arriba, pero bueno todo cambio es "bienvenido".
mod
A mí también me gusta cómo ha quedado. Parece una tontería, pero yo mismo estoy participando más en los foros técnicos. Hay que ver lo que hace un cambio tan tonto.
Y nada harpocrates666, se agradece tu opinión, aunque en gran parte no la comparto, y quizá este no sea el hilo más indicado para debatir sobre eso. Aquí simplemente hemos anunciado un cambio de orden en los foros, nada más.
A mi me ha despistado, pero me parece lo lógico...
Un simple cambio, Indica una direccion distinta del concepto..... siendo este caso, el correcto
Exelente Soyus !
Más. Hay algo que no me cuadra.
Por que este hilo se encuentra en charla general,?? sabiendo que este tema es un Noticia General o tipo de aviso?? como un mensaje global...
como sabria a simple vista, que Avisos generales....no es lo mismo que Anuncios para contactos generales?
saludos
yo lo que he hecho es en el perfil ir a "seleccion de foros en portada" y quitar en los que no suelo entrar asi me evito tener que andar buscando