Cambio de orden en los foros

  • 2
Guguel
#16 por Guguel el 03/06/2009
Buenos cambios. Ademas creo que es lo razonable.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#17 por Harpocrates666 el 03/06/2009
Soyuz escribió:
Intentaré ser breve, porque este hilo no se ha abierto para montar la enésima polémica, sino para informar de un simple cambio organizativo en los foros.

Harpocrates666, he leído tus sensaciones personales sobre el foro, y las respeto (claro está, teniendo en cuenta también que cada persona lo ve diferente). En todo caso, si crees que podemos hacer algo para mejorar tu experiencia en el foro, estamos abiertos a sugerencias. Leer la "lista de problemas" está bien, pero no es muy útil si no va acompañada de alguna propuesta.


Me gusta que me sorprendan :mrgreen: , hispasonic lo ha hecho varias veces de manera muy grata, pero no voy a eso, a mi es muy facil mantenerme contento y ocupado, no necesito que hagan mucho por mi, solo argumentaba que quizas moviendo de lugar los foros se logra cambiar la imagen un poco del foro, asi evitamos que la cara de presentacion sean lugares como offtopics y charla general y pasen a ser los foros que si tienen contenido importante, pero lo que comentaba es por que pienzo que si hay un poco de verdad en los comentarios que te han hecho muchos, estaba haciendo un analisis de la situacion, no solicitando nada, me entiendes? no me estaba quejando, si no mas bien refleccionando de por que muchos dicen lo mismo.
Subir
Jovihu
#18 por Jovihu el 03/06/2009
soyuz, mejor así.Ultimamente todo el protagonismo del foro se lo llevaban el foro de general y el de offtopic
Subir
chicharrero
#19 por chicharrero el 04/06/2009
Hombre, para mí no es una cosa del otro mundo jejeje, veo que la gente flipa porque ahora tienen un foro específico medio centímetro de pantalla más arriba, pero bueno todo cambio es "bienvenido".
Subir
Soyuz mod
#20 por Soyuz el 04/06/2009
A mí también me gusta cómo ha quedado. Parece una tontería, pero yo mismo estoy participando más en los foros técnicos. Hay que ver lo que hace un cambio tan tonto.

Y nada harpocrates666, se agradece tu opinión, aunque en gran parte no la comparto, y quizá este no sea el hilo más indicado para debatir sobre eso. Aquí simplemente hemos anunciado un cambio de orden en los foros, nada más.
Subir
Malve
#21 por Malve el 04/06/2009
A mi me ha despistado, pero me parece lo lógico...
Subir
Soyuz mod
#22 por Soyuz el 04/06/2009
No, si a mí también me ha despistado, he publicado un hilo de charla general en Música a debate :mrgreen: En unos días ya no pasará.
Subir
QUARTZ project
#23 por QUARTZ project el 04/06/2009
Y yo buscando la Charla General desesperadamente... :D
Subir
8bit Baneado
#24 por 8bit el 04/06/2009
Soyuz escribió:
No, si a mí también me ha despistado, he publicado un hilo de charla general en Música a debate :mrgreen: En unos días ya no pasará.


El hombre es un animal de costumbres :mrgreen:

Eso demuestra que nuestro cerebro ni siquiera "mira" a la pantalla a la hora de hacer click. Que no se enteren tus anunciantes que te quedas en el paro.
Subir
Soyuz mod
#25 por Soyuz el 04/06/2009
8bit escribió:
Eso demuestra que nuestro cerebro ni siquiera "mira" a la pantalla a la hora de hacer click. Que no se enteren tus anunciantes que te quedas en el paro.


Seguro que eso te encantaría; pero afortunadamente, tu conocimiento del márketing online no está a la altura de tus frases lapidarias, como suele pasarte en otros temas.
Subir
Josdams
#26 por Josdams el 06/06/2009
Un simple cambio, Indica una direccion distinta del concepto..... siendo este caso, el correcto

Exelente Soyus !

Más. Hay algo que no me cuadra.

Por que este hilo se encuentra en charla general,?? sabiendo que este tema es un Noticia General o tipo de aviso?? como un mensaje global...

como sabria a simple vista, que Avisos generales....no es lo mismo que Anuncios para contactos generales?

saludos
Subir
forcem
#27 por forcem el 06/06/2009
yo lo que he hecho es en el perfil ir a "seleccion de foros en portada" y quitar en los que no suelo entrar asi me evito tener que andar buscando
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo