Cambio de studio, sorpresa en primera escucha.

cash
#1 por cash el 08/06/2017
Resulta que vengo de llevar tiempo haciendo todo en un sitio con paredes sin tratar, pero bastante contento con lso resultados, se que ninguna habitacion o cuarto es perfecto, todos tienes sus cosas.

Pero ahora me he cambiado de local, y en el que estoy detras de los yamaha tengo moqueta, y al escuchar mis discos de referencia me he dado cuenta de que hay un efecto raro, como que las canciones vayan lentas, como si tardaran en moverse los graves.

Estoy pensando en low cutear los monitores a 80 o incluso 100, porque ya me siento mas comodo, como mas al sitio donde estaba antes. PERO tengo miedito de que esto afecte de manera negativa apartir de ahora a mis trabajos.

IDK!
Subir
cash
#2 por cash el 08/06/2017
Aclarar que incluso me estoy rallando, porque hay muchas canciones que me suenan como lentas, como si les hubieran bajado el pitch.

Es esto posible debido algun error del equipo? O me estoy volviendo loco xdddd Estoy con Spotify mismamente.
Subir
cash
#3 por cash el 08/06/2017
Bueno bueno bueno ostras pedrin!!! Me estaba volviendo loco, y ha sido tocar el sample rate de la config del software de la tarjeta de 48 a 44, y magia pura. Aunque no entiendo porque....creo que en el otro lado como grabo a 48 siempre esta a 48, aunque reproduzca spotify youtube etc.

XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo