Canal de AUDIO ANALOGICO.

rmerech
#1 por rmerech el 04/01/2011
Hola a todos!
Necesitaría una mano:
Cuando deseo grabar en un canal de audio analógico, resulta que, además del instrumento que intento poner en dicho canal, se graba el resto de los demás canales (todos ellos MIDI), creados en el proyecto. No sé cómo quitarlos, de modo que sólo se grabe el instrumento analógico asignado a ese canal de audio, independientemente de lo que tenga en el resto de los canales MIDI.
Les agradezco mucho.
Robel
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
svn
#2 por svn el 06/01/2011
prueba a bajar el volumen o mutea los canales que no quieras que se graben.
Subir
Carlos R mod
#3 por Carlos R el 06/01/2011
Tienes que tener armada solo la pista que quieres grabar (solo el rec de la pista de audio).
Subir
rmerech
#4 por rmerech el 07/01/2011
Gracias, gente. Pero tengo solo armado el canal analógico en el que quiero meter el saxo de un teclado. Pero en esa pista entran, además del saxo, todo el resto de los canales del proyecto. Si los muteo, lógico, no entran más, pero no puedo monitorear la canción.
Voy a volver a leer el manual del Ableton, no se me ocurre más nada que probar.
Gracias igual.
Si hay alguna otra persona que pueda darme una mano, sigo agradeciéndolo.
Robel
Subir
Carlos R mod
#5 por Carlos R el 07/01/2011
Pon una captura de pantalla a ver..
Subir
Pastco
#6 por Pastco el 07/01/2011
Mejor que pongas una captura de pantalla como dice Carlos.

Otra cosa, con qué estás grabando? Es decir, que interface usas? Te lo digo porque yo tengo una mesa YAMAHA MW10C y para poder grabar los canales por separado (que no se cuele todo lo que suena por el master y grabar sólo lo que entra por cada canal) tiene un botón. Tenlo en cuenta no vaya a ser eso ;)
Subir
rmerech
#7 por rmerech el 11/01/2011
¡Ya está!
Los drivers ASIO manejan imputs que el Ableton no describe bien. Por lo cual, había abiertos dispositivos de entrada (en la configuración de preferencias de audio) innecesariamente. Probando con el REAPER, otro software multipista, (el cual SI explica estas entradas de los drivers ASIO con una descripción precisa), me di cuenta.
Gracias a todos por la ayuda y el interés.
Si alguien necesita que les pase un detalle mayor de la resolución de este problema, que me avise.
Abrazo,
Robel
Subir
macki
#8 por macki el 11/01/2011
Escribela, así nos enteramos todos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo