Hola gente. Soy nuevo en Nuendo 3, vengo de Sonar 5. Mi duda es la siguiente: ¿es posible que un canal de audio mono, al aplicarle un efecto estereo, de el resultado en estereo? Por ahí leí en la ayuda que como el canal es mono, el efecto, aunque tenga salida estereo, saldrá en mono. Pero entonces ¿como es posible que un programa tan avanzado como Nuendo no permita esto cuando en Sonar solo basta con un click para seleccionar si la salida del canal sea estereo o mono?.
Y para darle mayor gravedad, si grabo en estereo, en las entradas solo me sale "Asio Multimedia Driver Stereo" y nada más, pero como solo tenga una entrada física, me graba en L, y R queda en silencio. ¿Me hago entender? Apreciaría cualquier comentario al respecto.
Y para darle mayor gravedad, si grabo en estereo, en las entradas solo me sale "Asio Multimedia Driver Stereo" y nada más, pero como solo tenga una entrada física, me graba en L, y R queda en silencio. ¿Me hago entender? Apreciaría cualquier comentario al respecto.