Por aqui siempre se han recomendado lo Fostex T7 aunque no los he probado
[ Imagen externa no disponible ]
Hola,
Como han dicho ya otros compañeros, creo que lo más adecuado es mezclar con monitores de respuesta plana en una sala bien acondicionada acússticamente.
Pero si no hay más remedio, a mi los Audio Technica ATH 40M fs me han ido bastante bien.
También he probado los SONY MDR-7509 HD y me parecen bastante fiables (para ser auriculares).
Para mezcla son lo peor .
Comprobado .
Yo uso unos AKG K702 .
También te recomendaría unos Sennheiser HD650 ...
Pero si quieres algo mas económico los AKG K701 del tirón y con los ojos cerrados ( dicen que tienen la misma construcción que los 702 pero sin cable extraible y en blanco ) .
ufff esos k 702 valen una pasta , creo que los k 701 se ajustan algo mas
A mi presupuesto , una pregunta muiagudo ( desde mi ignorancia en el tema) estos
Cascos que me comentas son hi-fi no??? No seria mejor de estudio??
Los HD 380 sabes algo de ellos?
yo tuve los 7509HD que supuestamente son para "estudios" y han sido los peores cascos que han pasado por mis manos. Encima que uno de los altavoces se reventó.
Tuve unos sony mdr-v700 y hacían su trabajo para pinchar. Los últimos que tuve fueron unos denon d2000 que an sido de lo mejorcito pero así y todo yo no he encontrado ni una solución remota a utilizar mis monitores. Tomando en cuenta que he utilizado plugins para "simular" habitaciones y esas cosas.
Muchas gracias muiagudo supongo que con los k701 pasa lo mismo
Que son igual no?? Es que los k702 se me van de € , entonces me decidiría por los k701
Seria buena adquisición no??
Muchas gracias por tu consejo