Cascos para mezcla y masterización ?

powerstudios
#46 por powerstudios el 30/03/2011
que pasa neo``que viciosillo eres`` :lol:
si son para mezclar que sean abiertos,es lo correcto¡(semiabiertos en su defecto)
(abierta mejor que cerrada)`` :lol:
los beyerdynamic 770 pro los e tenido,y no te ,los aconsejo la verdad``
los SONY MDR-7509 HD aunque muy fiables,no son comodos a largas escuchas``
los Sennheiser HD650 que valen una pasta,son alucinantes`(`por fin los escuche)
y fuentes cercanas a mi,amiguetes,estan encantados con los fostex t7``
los tienen en intermusic,
http://www.intermusic-pro.com/tienda/fostex_t-7/
yo iría a por ellos si no llegas a unos Sennheiser HD650
un abrazo neo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
A la mierda
#47 por A la mierda el 30/03/2011
powerstudios escribió:
si son para mezclar que sean abiertos,es lo correcto¡(semiabiertos en su defecto)


TA claro ! 8)
Subir
A la mierda
#48 por A la mierda el 30/03/2011
powerstudios escribió:
yo iría a por ellos si no llegas a unos Sennheiser HD650


Yo le aconsejo unos 701 antes ... seguro que bajaran mas ...
Subir
Neosynth
#49 por Neosynth el 30/03/2011
Illo!! que pasa power!!!
creo que casi estoy decidido por los AKG K 701 ( como me ha dicho muiagudo ), ya me gustaria a mi pillarme los HD 650 o los K702 ( los € no me llegan ), pero creo que los K701 pueden cumplir con creces lo que pretendo sacar de ellos.

Muchas gracias a ambos chicos
Subir
A la mierda
#50 por A la mierda el 30/03/2011
;)
Subir
Javier CC Mastering
#51 por Javier CC Mastering el 30/03/2011
#49 Tengo entendido que el sonido es exactamente el mismo en los K701 que en los 702, solo cambia el diseño y el cable.

Los AKG K701 son unos auriculares increíbles, con un nivel de detalle extremo, pero si quieres sacarles realmente partido, no dudes en pillarte un preamp dedicado, lo agradecerás.

Saludos.
Subir
Neosynth
#52 por Neosynth el 30/03/2011
Gracias DW por tu consejo y por confirmar lo que muiagudo
Me a confirmado también definitivamente son los que me voy a pillar
Los k701, muchas gracias a todos :cascos: :cascos:
Subir
bt1980
#53 por bt1980 el 30/03/2011
#44

"pero en si cuando alguien requiere de unos cascos de estudio los quiere por las características técnicas , no por que sean mejores ni peores"

Comor? una de esas "características técnicas" es que sean lo mas planos posible...

mis denon d2000 no eran profesional y reproducían el sonido muchísimo mejor que los 7509hd aparte de que cuestan el doble.

"diferencia de studi e hifi son las características no la calidad"
la diferencia de cualquier cosa con el tema de reproducción ES calidad de reproducir algo lo mas plano posible y una buena calidad de construcción así no se te rompen en 2 días.
Subir
Javier CC Mastering
#54 por Javier CC Mastering el 30/03/2011
#52 No hay de que, es un acierto seguro. ;-)
Subir
powerstudios
#55 por powerstudios el 30/03/2011
a hombre,claro,a por esos akg 701,pensaba que no te llegaba``
ya me comprare yo los hd 650 o los 702 :lol:
Subir
A la mierda
#56 por A la mierda el 30/03/2011
bt1980 escribió:
"pero en si cuando alguien requiere de unos cascos de estudio los quiere por las características técnicas , no por que sean mejores ni peores"

Comor? una de esas "características técnicas" es que sean lo mas planos posible...

mis denon d2000 no eran profesional y reproducían el sonido muchísimo mejor que los 7509hd aparte de que cuestan el doble.

"diferencia de studi e hifi son las características no la calidad"
la diferencia de cualquier cosa con el tema de reproducción ES calidad de reproducir algo lo mas plano posible y una buena calidad de construcción así no se te rompen en 2 días.


No te sigo , lo siento .
Subir
zoolansky
#57 por zoolansky el 30/03/2011
Yo conozco varios de los que habéis comentado por aquí:

- Audio Technica ATH 40M fs: Los tuve mucho tiempo y por su precio funcionaban bastante bien; su única pega es que al no ser cerrados se colaba sonido por el micro al grabar voces, así que tenía que poner la música muy bajita para cantar; por ello los cambié por los siguientes

- Beyerdynamic DT 770 Pro: Muy bien para grabar y para "trabajar" a cualquier hora y a todo volumen porque son súper-cerrados; pero para mezclar no son nada recomendables, ya que su sonido es de todo menos plano (estos suelen enfatizar graves); por ello los cambié por los siguientes

- Fostex T7: Los que uso ahora, siguiendo las recomendaciones de muchos hispasónicos; para mezcla y en relación precio/calidad/resultados no hay nada mejor (su precio no llega ni a 100 euros!). Siguen teniendo la pega de los primeros, y es que no son cerrados, pero lo son más que los Audiotechnica. Supongo que para tener unos cascos buenos para la mezcla y a la vez ultracerrados hay que dejarse la pasta...
Subir
A la mierda
#58 por A la mierda el 30/03/2011
zoolansky escribió:
Supongo que para tener unos cascos buenos para la mezcla y a la vez ultracerrados hay que dejarse la pasta...


Para monitoreo de grabación valen unos cerrados ( voces , etc ) , pero para mezcla y masterización ( como es el caso del post ) sobre todo abiertos , los cerrados tienden a darte una imagen en el espectro bajo mucho mas grande y a su vez NO real .

Así que toca tener 2 cascos .

Eso si , en los cerrados en mi opinión la calidad no influye , ya que serian simplemente para monitorzar .
Subir
zoolansky
#59 por zoolansky el 30/03/2011
Completamente de acuerdo.
Subir
bt1980
#60 por bt1980 el 30/03/2011
Audeze LCD-2 + SPL Phonitor debe de ser la solución inmejorable para mezclar/mastirezar con cascos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo