Cascos para mezcla y masterización ?

#46 por powerstudios el 30/03/2011
que pasa neo``que viciosillo eres`` :lol:
si son para mezclar que sean abiertos,es lo correcto¡(semiabiertos en su defecto)
(abierta mejor que cerrada)`` :lol:
los beyerdynamic 770 pro los e tenido,y no te ,los aconsejo la verdad``
los SONY MDR-7509 HD aunque muy fiables,no son comodos a largas escuchas``
los Sennheiser HD650 que valen una pasta,son alucinantes`(`por fin los escuche)
y fuentes cercanas a mi,amiguetes,estan encantados con los fostex t7``
los tienen en intermusic,
http://www.intermusic-pro.com/tienda/fostex_t-7/
yo iría a por ellos si no llegas a unos Sennheiser HD650
un abrazo neo ;)
Subir
--107997--
#47 por --107997-- el 30/03/2011
powerstudios escribió:
si son para mezclar que sean abiertos,es lo correcto¡(semiabiertos en su defecto)

TA claro ! 8)
Subir
--107997--
#48 por --107997-- el 30/03/2011
powerstudios escribió:
yo iría a por ellos si no llegas a unos Sennheiser HD650

Yo le aconsejo unos 701 antes ... seguro que bajaran mas ...
Subir
#49 por Neosynth el 30/03/2011
Illo!! que pasa power!!!
creo que casi estoy decidido por los AKG K 701 ( como me ha dicho muiagudo ), ya me gustaria a mi pillarme los HD 650 o los K702 ( los € no me llegan ), pero creo que los K701 pueden cumplir con creces lo que pretendo sacar de ellos.

Muchas gracias a ambos chicos
Subir
--107997--
#50 por --107997-- el 30/03/2011
;)
Subir
#51 por DW Mastering el 30/03/2011
#49 Tengo entendido que el sonido es exactamente el mismo en los K701 que en los 702, solo cambia el diseño y el cable.

Los AKG K701 son unos auriculares increíbles, con un nivel de detalle extremo, pero si quieres sacarles realmente partido, no dudes en pillarte un preamp dedicado, lo agradecerás.

Saludos.
Subir
#52 por Neosynth el 30/03/2011
Gracias DW por tu consejo y por confirmar lo que muiagudo
Me a confirmado también definitivamente son los que me voy a pillar
Los k701, muchas gracias a todos :cascos: :cascos:
Subir
#53 por bt1980 el 30/03/2011

"pero en si cuando alguien requiere de unos cascos de estudio los quiere por las características técnicas , no por que sean mejores ni peores"

Comor? una de esas "características técnicas" es que sean lo mas planos posible...

mis denon d2000 no eran profesional y reproducían el sonido muchísimo mejor que los 7509hd aparte de que cuestan el doble.

"diferencia de studi e hifi son las características no la calidad"
la diferencia de cualquier cosa con el tema de reproducción ES calidad de reproducir algo lo mas plano posible y una buena calidad de construcción así no se te rompen en 2 días.
Subir
#54 por DW Mastering el 30/03/2011
#52 No hay de que, es un acierto seguro. ;-)
Subir
#55 por powerstudios el 30/03/2011
a hombre,claro,a por esos akg 701,pensaba que no te llegaba``
ya me comprare yo los hd 650 o los 702 :lol:
Subir
--107997--
#56 por --107997-- el 30/03/2011
bt1980 escribió:
"pero en si cuando alguien requiere de unos cascos de estudio los quiere por las características técnicas , no por que sean mejores ni peores"

Comor? una de esas "características técnicas" es que sean lo mas planos posible...

mis denon d2000 no eran profesional y reproducían el sonido muchísimo mejor que los 7509hd aparte de que cuestan el doble.

"diferencia de studi e hifi son las características no la calidad"
la diferencia de cualquier cosa con el tema de reproducción ES calidad de reproducir algo lo mas plano posible y una buena calidad de construcción así no se te rompen en 2 días.

No te sigo , lo siento .
Subir
mod
#57 por zoolansky el 30/03/2011
Yo conozco varios de los que habéis comentado por aquí:

- Audio Technica ATH 40M fs: Los tuve mucho tiempo y por su precio funcionaban bastante bien; su única pega es que al no ser cerrados se colaba sonido por el micro al grabar voces, así que tenía que poner la música muy bajita para cantar; por ello los cambié por los siguientes

- Beyerdynamic DT 770 Pro: Muy bien para grabar y para "trabajar" a cualquier hora y a todo volumen porque son súper-cerrados; pero para mezclar no son nada recomendables, ya que su sonido es de todo menos plano (estos suelen enfatizar graves); por ello los cambié por los siguientes

- Fostex T7: Los que uso ahora, siguiendo las recomendaciones de muchos hispasónicos; para mezcla y en relación precio/calidad/resultados no hay nada mejor (su precio no llega ni a 100 euros!). Siguen teniendo la pega de los primeros, y es que no son cerrados, pero lo son más que los Audiotechnica. Supongo que para tener unos cascos buenos para la mezcla y a la vez ultracerrados hay que dejarse la pasta...
Subir
--107997--
#58 por --107997-- el 30/03/2011
zoolansky escribió:
Supongo que para tener unos cascos buenos para la mezcla y a la vez ultracerrados hay que dejarse la pasta...

Para monitoreo de grabación valen unos cerrados ( voces , etc ) , pero para mezcla y masterización ( como es el caso del post ) sobre todo abiertos , los cerrados tienden a darte una imagen en el espectro bajo mucho mas grande y a su vez NO real .

Así que toca tener 2 cascos .

Eso si , en los cerrados en mi opinión la calidad no influye , ya que serian simplemente para monitorzar .
Subir
mod
#59 por zoolansky el 30/03/2011
Completamente de acuerdo.
Subir
#60 por bt1980 el 30/03/2011
Audeze LCD-2 + SPL Phonitor debe de ser la solución inmejorable para mezclar/mastirezar con cascos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo