¿el cd se esta muriendo?

gearjunkie
#256 por gearjunkie el 07/04/2020
#3 triste pero cierto
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#258 por kamikase ♕ ♫ el 07/04/2020
#257

Usuario baneado por SPAM en 3


2


1


Adios.
Subir
Carmelopec
#259 por Carmelopec el 07/04/2020
Está metiendo su vídeo hasta en un hilo de uno que se presentaba.
Igual entra a los hilos de Jesús, o a los de Sibelius.

Igual es obra de un representante de Spam.
Subir
kamikase ♕ ♫
#260 por kamikase ♕ ♫ el 07/04/2020
Ojos de gamba escribió:
Está metiendo su vídeo hasta en un hilo de uno que se presentaba.

Yo tengo una mejor idea de donde puede meter su video.

Saludos trasnochado Carmelo.
Subir
Pedro plodustol
#261 por Pedro plodustol el 07/04/2020
#260 ¡Kamikase, maestro!
Que bueno verlo por aquí.
Subir
1
Oscar Aullon aka NOLuA
#262 por Oscar Aullon aka NOLuA el 10/04/2020
Si me permitis que reflote un poco el tema. Hace un par de dias compre el nuevo disco en formato digital de Nathan Fake por más del doble de su valor marcado en Bandcamp. Hubiera podido comprar el cd o el vinilo 2 veces con lo que me gasté pero me estoy volviendo minimalista y no quiero más CD's. De hecho en estos dias de confinamiento he hecho una limpieza del copón tirando CD's copiados que aun conservaba para llevar en el coche y no estropear los originales. Absurdo, ya que mucha musica la llevo en el móvil. También he tirado un lote de juegos antiguos en DVD en sus cajas porque probé alguno y ni si quiera van con W10 64b. Así que a la basura con todo. El último cd de música que compré fue el ultimo de Orbital firmado.
A lo que voy, quise pagar más porque en esa decisión entró mi lado humano, por decirlo de alguna manera en querer valorar su trabajo más que el soporte fisico.

Un SALUDO.
Subir
Balarrasa
#263 por Balarrasa el 28/04/2020
Nosotros tenemos un grupo, vamos a sacar nuestro primer disco y después de pensarlo mucho de si rentaría o no, hemos decidido que vamos a sacar el cd en formato físico, además de subirlo en todas las plataformas streaming. Si que es verdad que no escuchamos mucho los cds y que a estas alturas la mayoría de música la escuchamos desde youtube, pero nos encanta tener algo físico que poder mirar de vez en cuando. Tener la portada entre las manos mientras escuchas la música, ir siguiendo las letras del libreto, mirar las fotos y cuando viene con pegatina ya la hostia! Aunque no sabemos si se venderán o se quedaran en alguna caja cogiendo polvo. Os dejo el link por si queréis echarle un vistazo y decirnos que os parece. Aceptamos críticas constructivas, que queremos avanzar.
Subir
kamikase ♕ ♫
#264 por kamikase ♕ ♫ el 28/04/2020
El CD sea rentable o no es una buena carta de presentación, sobre todo para distribución radial o promocion.

Solo opino eso.

Saludos.
Subir
1
tumbaito
#265 por tumbaito el 28/04/2020
Yo creo que no hay que volverse loco encargando demasiados CDs que se van a quedar olvidados en algún rincón. Si hacéis bastantes bolos, los CDs tendrán salida y los 500 CDs que encarguéis más o menos se venderán. A 10€ por CD se suele recuperar rápido la inversión y unos 8 ó 10 por bolo se suelen vender. La gente se suele enrollar con esas cosas.
Respecto a lo que dice #264 estoy bastante de acuerdo aunque creo que es muy importante también un video que esté a la altura.
Subir
1
Carmelopec
#266 por Carmelopec el 28/04/2020
Hacer muchos no; pero no hacer es balsero.

Muchos creerán que es un atraso como formato y como uso, y no se dan cuenta de que es por precariedad y por desarrapados que se cree eso; en los países del primer mundo (a lo que España perteneció unos años) se sigue usando el formato el mismo modo que se usa el SACD, no es mayoritario obviamente; pero no es la ausencia de aquí, lo que sucede es que, en los países verdaderamente civilizados, la música es un buen cultural respetado; aquí un run run de fondo, aquí ha desaparecido la Hi fi casi por completo (no hay más que comprobar el absoluto desconocimiento del tema de parte de la inmensa mayoría de usuarios de esta comunidad y cómo de mal escuchan aquello que escuchen como modelo o disfrute).

Pero hay un mundo que se puede permitir elegir, que tiene muchos menos muertos en las pandemias (sin cacarear las bondades de la dieta ni cuentos que ya se está viendo su veracidad) y en el que alguna cantidad de población más culta ( no ninguna como aquí) todavía puede encontrar un transporte de CD Quad, o un CD integrado Cyrus o un Cambridge Audio y encontrar música publicada en CD y gotra gente realmente adinerada que sabe lo que es un Wadia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo