¿el cd se esta muriendo?

undercore
#196 por undercore el 14/06/2011
#193

yo nunca he insinuado eso :-s

mis únicos comentarios iban en la dirección de que no se puede pretender que los jóvenes sigan nuestros pasos, ni que les guste lo que nos gusta, y mucho menos llamarlos bobos por eso...porque no sepan quienes son "yes" "the clash" o quien sea, o porque no sepan que es un álbum, porque oigan música en mp3 (joder, yo la oía en cinta de cassette, eso si que es sonido de mierda)

sólo he nombrado tu anécdota porque en ella se han basado (no porque pensara que tu también estuviese de acuerdo con las críticas que los "carcas")

y seguramente la muchachada tendrá fallos (como los teníamos todos a su edad) pero no son estos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
fankel
#197 por fankel el 14/06/2011
No conocer a Yes es pecado, ahora y siempre, por los siglos de los siglos, amén.
Subir
Origami
#198 por Origami el 14/06/2011
#196
Bueno pero uno tiene la libertad personal de pensar que escuchar música y no saber los nombres de los discos ni de las canciones es triste. Eso no es carca. Es culturalmente empobrecedor. Es como el que ve películas y no sabe los títulos.
Subir
espasonico
#199 por espasonico el 14/06/2011
Yo espero que en breve me pueda comprar/bajar solo los estribillos de las canciones que me molan. No necesito esas estrofas ñoñas y absurdas escritas para justificar un buen estribillo.

También espero poder comprar/bajar solo los riffs que me molan. ¿ Porqué pagar 0.99€ por el "Money" de Pink Floyd si lo que me mola es la intro ? Quiero poder pagar 0.05€ por el loop ese a destiempo y ahorrarme la parte donde entra el tiparraco ese a gritar:" Moneeeeeee"
Subir
Gracias a todos
#200 por Gracias a todos el 14/06/2011
#197

Con un Rickembacker 401 en la foto...qué se puede esperar...te has ganado la indulgencia plenaria de Eduadoc
Subir
fankel
#201 por fankel el 14/06/2011
:desdentado:
Subir
undercore
#202 por undercore el 14/06/2011
#198

no saberse el nombre de los discos no me parece grave...sobretodo cuando no tienes los temas separados por disco, es solo información

no saberse el nombre de los temas si me parece una putada...a ver como hablas de canciones si no sabes los títulos...ami me tocó vivir esa época, cuando los dj's se diferenciaban unos de otros por "la maleta" y no daban títulos, no nombres de grupos, ni álbumes ni naa de naa, ni bajo tortura...salíamos adelante poniéndoles nombres alternativos

"el tema de la warner"

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

"el win"



"el fantasy"

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

PD: que épocas :desdentado:
Subir
Origami
#203 por Origami el 14/06/2011
#202
Pues aunque no lo haya dicho en el post inicial, tampoco se sabían los nombres de los temas. Les dije el nombre de dos de los temas clásicos por excelencia de ese grupo y ni papa. E insisto, no lo critico por ser "muchachada", sino por el hecho en sí. ¿Grave? No, no es grave. Yo he dicho triste. O que a mí no me gusta, vaya.
Subir
gmateost
#204 por gmateost el 14/06/2011
#189

:)
Subir
gmateost
#205 por gmateost el 14/06/2011
#192

¿Y si la Opera es Tommy? :bananaguit:
Subir
Rober
#206 por Rober el 14/06/2011
carmeloc escribió:
El que les llamé bobos (y lo mantengo ) soy yo, que compruebo el nivel de tontuna y de niputaideismo que hay (pero esto no es nuevo), sñolo he achacado que los hujos de los que tienen entre 35 y 25 son más bobos delo que debieran porque, pese aahaber tenido todos los medios, han reproducido el modelo cabestril de hincha y saco de lefa de la mayoría de sus padres que va en magníficos coches alemanes sin saber hacer la O con un canuto.


Amén!

Todo el día fuera y esto avanza tres páginas... sois la bomba. A bote pronto sigo opinando:

1.- Todos los jóvenes no son idiotas, pero el porcentaje generacional ha aumentado considerablemente fruto de un plan estructurado... nada es casualidad. Un pueblo inculto es un pueblo esclavizado.

2.- El CD es una puta mierda pero se oye bien... ¿pa qué sacar SACD? ¿para pasarlo a mp3 (que se oye como el CD por los cojones...)? Pues que aguante...

3.- Dogma es una peli muy divertida.

4.- Pink Floyd no merece este brutal e insulso machaque de un estribillo tan mítico.

Me voy a la ducha!
Subir
undercore
#207 por undercore el 14/06/2011
LEAVE THE KIDS ALONE
Subir
Gracias a todos
#208 por Gracias a todos el 14/06/2011
#206

Pues yo, haciendo los honores a mi homónimo Carmelo de Amanece que no es poco, me saco la chorra.
En cuanto a lo de plan establecido, no tengo ninguna duda, por más que me sitúe en el más vil (qué vil...; Bil, que es el doble) conspiracionsimo verdulero, estoy convencido de que hay planes bien trabados de enfofamiento social: no hay más que ver lo que nos ocurre y que no pasa nada (porque lo del 15 M es algo pintoresco muy bien manejado), jóvenes entontecidos, padres y tíos queriendo matener el poder comprando in extremis el televisor 3D y poder acabar de pagar el Q7 de la parienta, luego las ruedas como en Cuba dentro de 10 años y todos, como coro de idiotas, al patíbulo, a la boca de la tolva que nos va a convertir en comida de las mascotas del 20 o 25% que va a quedar entre dominantes y asalariados consentidos.
Conclusión: por culpa de transigir en que desaparezca el Cd, o peor, por no demandar ni Blu ray ni SACD, los que seáis jóvenes vais a a ser comida de mascotas, yo ya lo soy, me están comiendo ya......arggggggg
Subir
Max
#209 por Max el 14/06/2011
espasonico escribió:

¿ Qué coño tendrá que ver el CD con la acampada en Sol ?


...si lees el post de Mudo (al que contestaba), sabrías por qué se reseñaba.

8)
Subir
Max
#210 por Max el 14/06/2011
...prometo (si aguanto, que espero que si) volver a resucitar este mismo hilo dentro de otros 7 años.

(porque creo que alguno todavía no se ha dado cuenta que este hilo es de 2004 !!)

...a ver por entonces con qué nos manejamos... ...y lo que está muerto o vivo.

8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo