Hola, yo también he leido en algún sitio que existen cd's de audio que dan más calidad de audio que otros..
Mira realmente no sé que argumentos puede tener una empresa para anunciar que sus cd's se oyen mejor que otros, quizás no vaya más lejos de una mera estrategia comercial.
Todos pueden ser grabados a 44.1 / 16, que alguien me explique de donde se sacan eso.
Yo me he preguntado en mas de una ocasion , ¿que diferencia hay entre los ceros y unos de un cd normal y un cd de "audio"?
Alguien me lo explique please.
Hola. Lo único interesante de ese hilo para estas cuestiones es el tema del Jitter. Pero el Jitter es independiente de si es un cd de datos como de audio, el Jitter está relacionado con cuestiones de sincronismo y viene más condicionado por los procesos de lectura y los elementos ligados a ella más que por el formato del propio cd.
No creo que haya diferencia alguna de calidad de audio entre distintos cd's.
Jajaja.. Gracias aún así por lo del hilo Maese_Sonoro.
Saludos
y el programa que usemos para grabarlos influye en algo?????
El programa que uses para grabar audio no influye para nada en la calidad del audio.. Ni siquiera en aquellos casos en los que pases de mp3 a audio directamente y la decodificación la realice él mismo.
Los CD's de audio llevan formato PCM 44.1 / 16. El resto de cosas que conoces son CD's de datos
Los Mp3 también son cd's de datos.
Saludos