CD-R audio

Dj_Geizer
#31 por Dj_Geizer el 03/10/2003
Ok no problem Endre.. Me habría gustado hablar sin prejuicios sobre el tema, pero veo q planteas cierta negativa a ello. Mis posts han sido meramente técnicos hasta dicha situación y me habria gustado seguir en esa línea. En cualquier caso uno tiene su juicio y es libre de pensar a su manera. No veo necesario entorpecer el hilo con una discusión así.. Sería bueno dar por zanjado el lapsus :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Endre
#32 por Endre el 03/10/2003
Dj_Geizer escribió:
Ok no problem Endre.. Me habría gustado hablar sin prejuicios sobre el tema, pero veo q planteas cierta negativa a ello


Pues deberías haberlo hecho cuando has tenido ocasión; lo de hablar sin prejuicios digo. Pero para eso hay que asumir los propios errores y no intentar encajárselos a los demás, porque te seguirán respondiendo de igual manera.

Insisto que no estoy molesto contigo; simplemente no aportabas datos que apoyasen tus comentarios y cuestionabas a los demás, pero veo que ya te has dado cuenta.

En fin, que no hay ningún problema.

Saludos.
Subir
XMontour
#33 por XMontour el 05/10/2003
¿Y los materiales tiene algo que ver con la calidad final,con su reproduccion en diferentes equipos y en ultima instancia su durabilidad?Es que servidor anda muy perdido con los materiales;P.ej, ¿Es cierto eso de que cuanto mas azulada y briillante la parte inferior mejor calidad o lo paso al post de leyendas urbanas?¿Que diferencias hay entre metal-azo y super-azo y cuales son sus caracteristicas?Normalmente grabo cosas importantes en esos CD negros que se llaman de carbono...No acostumbran a fallarme y los veo mas robustos que otros que parecen bailar en la unidad de CD de lo finos que son ¿Son buenos?
Confio no haber sido muy palizas;es que me planto en la tienda y ya no se si acierto o he cogido equivocado un DVD (Que tambien hay de su padre y su madre,-R,+R,RAM...) o una lata de anchoas....
Subir
XMontour
#34 por XMontour el 13/10/2003
¿Alguien me ilumina estas cuestiones'....Un saludo..........
Subir
xxazzz
#35 por xxazzz el 13/10/2003
hola;

si no lo entiendes o te es dificil, te hago un resumen.



http://www.evirt.com.br/artigos/rroale02.htm

CD-r Verde ou dourado

Existem dois tipos de CD-R: os de superfície verde e os superfície dourada. Aparentemente não há diferença entre eles, inclusive de preço. Mas recente pesquisa realizada pela revista Inform Magazine, publicação especializada em analisar informações digitais, revelou que não é bem assim. Após analisar vários fabricantes de CD, drives e os dois tipos de mídia, o percentual de CD?s dourados que ainda continuavam a funcionar foi absolutamente maior, se comparados aos verdes.

Para os testes, submeteram 14 unidades de CD?s de sete fabricantes diferentes, num total de 98 unidades de CD?s, aos seguintes fatores: tempo de uso (simulação de 750 horas de uso em laboratório); temperatura (80o celcius, também por 750 horas); humidade (85% umidade relativa); e tempo de acesso entre leitura/gravação.

Após os testes, em primeiro lugar, os CD?s dourados da marca HP apareceram com 100% das unidades testadas lendo e gravando, seguido pela Kodak (94%), Mitsui (98%) e Verbatim (96%). Em relação aos CD?s verdes, a marca Ricoh aparece em primeiro (78%), TDK (5%) em segundo e por último a marca Taiyo Yuden, em que nenhuma das unidades desta marca voltou a funcionar após os testes.

Raphael Roale é Analista de Sistemas.
Subir
xxazzz
#36 por xxazzz el 13/10/2003
un sitio curioso sobre el tema de la durabilidad de los cds, creo que merece la pena.

http://es.geocities.com/pruebacds/Cds/frcd.html
Subir
N0RSK
#37 por N0RSK el 13/10/2003
Yo lo que pienso es que en esto tiene mucha culpa la grabadora de CDs que se tenga, yo tengo una AOPEN a 12x10x32x, y de vez en cuando se me atasca al tostar, porque me dice no se qué del buffer y se me enciende la lucecita roja en NERO. No se si sera problema del software o del aparato, pero de vez en cuando el cacharrito se atasca y no se porqué.Saludos.
Subir
weld
#38 por weld el 13/10/2003
N0RSK escribió:
Yo lo que pienso es que en esto tiene mucha culpa la grabadora de CDs que se tenga, yo tengo una AOPEN a 12x10x32x, y de vez en cuando se me atasca al tostar, porque me dice no se qué del buffer y se me enciende la lucecita roja en NERO. No se si sera problema del software o del aparato, pero de vez en cuando el cacharrito se atasca y no se porqué.Saludos.


Cambia a una grabadora que tenga BURNPROOF
Subir
N0RSK
#39 por N0RSK el 13/10/2003
Quizas le echamos la culpa a los CDs, pero opino que las grabadoras tambien tienen una gran responsabilidad a la hora de la calidad de la grabacion.Dejo una pregunta para los expertos en el tema, cuales son las grabadoras de CD que recomendariais?.
Subir
Endre
#40 por Endre el 13/10/2003
No se si viene mucho al caso, pero hace poco he leido que una importante empresa quiere comercializar discos que sólo podrán contener información de datos.

Creo que los llaman CD-DO o algo así. Teoricamente no se podrá grabar audio. Voy a buscar más cosas sobre esto porque supongo que es de interés general.
Subir
xxazzz
#41 por xxazzz el 13/10/2003
si, ya se comento la noticia, la empresa es la misma a la que la sgae habia denunciado por ser proveedor de cds para la pirateria, se llama world cd. por cierto el juez retiro la denuncia 600.000 cds virjens fueron restituidos a la empresa. creo que haora world cd reclamara daños y perjuicios a la sgae y compañia or un momto de 400.000 euros.
de fondo es tos cds, que no graban audio.... la denuncia se presenta un par de meses antes que esta empresa haga la presentacion de sus nuevos cds..... todo muy sospechoso.

por cierto la empresa es española, del pais catalan por mas señas.
Subir
Endre
#42 por Endre el 13/10/2003
La verdad es que un disco óptico es igual aquí o en Albacete, lo único que cambia es el protocolo, por eso los CDrom no sirven en las grabadoras de audio hi-fi.

Imagino que habrán logrado un código semejante para las grabadoras CD-rom. El caso es que, ciertamente, es todo muy sospechoso.
Subir
xxazzz
#43 por xxazzz el 13/10/2003
hay una entrevista, no se en donde, yo la lei, en la que confesaban que el invento era simplemente que ellos introducian un archivo, algo grabado que impedia a los lectores de cd reconocrelo como audio... asi de facil.
Subir
Endre
#44 por Endre el 14/10/2003
En ese caso puede que las grabadoras o lectores que no soportan multisesión estén a salvo de esa trama judeo masónica. Al final no venderé mi Panasonic 4x.

Saludos.
Subir
Cambridge Baneado
#45 por Cambridge el 15/10/2003
Yo lo he notado con los Benq. El audio tiene más riqueza que con los memorex, por ejemplo. Vivir para oír...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo