CD-R audio

Cambridge Baneado
#46 por Cambridge el 15/10/2003
Perdón, me refería a los cd´s normales grabados para audio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
xxazzz
#47 por xxazzz el 15/10/2003
hola:

endre, no entiendo, se supone que al no poder grabar audio, solo archivos, saldran mas baratos al no pagar la sgae, no lo veo como trama... no se.

salud.
Subir
ferdaves
#48 por ferdaves el 15/10/2003
Yo quiero comentar mas que lo que es el soporte optico, una de las opciones muy interesantes que traen la gama de grabadoras yamaha, que te permiten en un cd-r normal ocupando un poco mas de espacio que la calidad de sonido sea mejor, y garantiza su lectura en cualquier lector reproductor, por lo visto la grabacion tradicional de audio con las grabadoras tienden a "apegotonar" los datos de tal forma que quedan muy ajustados para que se puedan escuchar en lectores tradicionales, de esta forma en un cd de 80 te cabria con calidad superior unos 70 min aprox de musica. Audio master se llama l opcion, supongo que habra gente que pueda añadir o explicar mejor lo que quiero decir. Yo desde luego estoy muy contento con que una grabadora preste atencion al audio.
Subir
Endre
#49 por Endre el 15/10/2003
xxazzz escribió:
endre, no entiendo, se supone que al no poder grabar audio, solo archivos, saldran mas baratos al no pagar la sgae, no lo veo como trama... no se.


Bueno, tu mismo comentas que el asunto de la denuncia y posterior absolución es algo sospechoso. A mi no deja de parecerme una trama muy vil la inclusión del canon, pero bueno, hoy el gobierno se ha enterado que la fruta vale el doble que hace unos meses y tampoco pasa nada.

Me da la impresión que los listos de turno se estan dedicando a apretar las tuercas a ver hasta donde llegamos. Y estoy seguro que rien a carcajada limpia mientras observan nuestro poder de sacrificio.

Por cierto ferdaves, eso de las grabadoras Yamaha es muy interesante.
Subir
ferdaves
#50 por ferdaves el 15/10/2003
Aqui os dejo un enlace que explica mejor que yo lo que ofrece esta technologia.

http://www.yamaha.ca/computer/cp_AudioMQR.asp

Cuando la compre empezaban a salir los modelos de 52X de las demas marcas creo que no han sacado aun un modelo superior, por lo que yo sacrifique velocidad por calidad, puesto que el maximo es de 44X pero eso si un precioso buffer de 8 megas!!
Subir
Endre
#51 por Endre el 15/10/2003
Vamos a ver eso.
Subir
xxazzz
#52 por xxazzz el 15/10/2003
Endre escribió:
xxazzz escribió:
endre, no entiendo, se supone que al no poder grabar audio, solo archivos, saldran mas baratos al no pagar la sgae, no lo veo como trama... no se.


Bueno, tu mismo comentas que el asunto de la denuncia y posterior absolución es algo sospechoso. A mi no deja de parecerme una trama muy vil la inclusión del canon, pero bueno, hoy el gobierno se ha enterado que la fruta vale el doble que hace unos meses y tampoco pasa nada.

Me da la impresión que los listos de turno se estan dedicando a apretar las tuercas a ver hasta donde llegamos. Y estoy seguro que rien a carcajada limpia mientras observan nuestro poder de sacrificio.

Por cierto ferdaves, eso de las grabadoras Yamaha es muy interesante.


ah, vale.

gracias por la aclaracion.

salud.
Subir
Endre
#53 por Endre el 15/10/2003
Salut i força
Subir
XMontour
#54 por XMontour el 18/10/2003
Gracias generalizadas por las aclaraciones..... Un saludazo...........................................................
Subir
N0RSK
#55 por N0RSK el 18/10/2003
Pos el audio quality master recording de Yamaha ese , tiene muy buena pinta.Es una buena solucion para que se grabe con mayor calidad. A ver si se extiende ese sistema.
Subir
weld
#56 por weld el 18/10/2003
ferdaves escribió:
Aqui os dejo un enlace que explica mejor que yo lo que ofrece esta technologia.

http://www.yamaha.ca/computer/cp_AudioMQR.asp


Gracias por el link ferdaves , interesantisimo.
Subir
ferdaves
#57 por ferdaves el 18/10/2003
Si para añadir algo mas, decir que debe de afectar la velocidad a una calidad en la grabacion, porque con la opcion esta de AQ. el maximo de velocidad es de 8x, asi que seguramente tenga algo que ver. La verdad es que cuando vi la opcion no me lo pense, me hubiera gustado eso si haber conseguido la grabata negra, pero ya no quedaban, jeje.
Subir
weld
#58 por weld el 18/10/2003
ferdaves escribió:
Si para añadir algo mas, decir que debe de afectar la velocidad a una calidad en la grabacion, porque con la opcion esta de AQ. el maximo de velocidad es de 8x, asi que seguramente tenga algo que ver. La verdad es que cuando vi la opcion no me lo pense, me hubiera gustado eso si haber conseguido la grabata negra, pero ya no quedaban, jeje.


Pues tienes razon y si puedes grabar los masters a 1X mejor que mejor.Asi lo recomiendan.
Prisa ? que es eso?


Ya estoy ahorrando para comprarme una , hoy no salgo ....
Subir
ferdaves
#59 por ferdaves el 18/10/2003
jeje, pos es mas barata que las otras, asi que sal que no te vas a arruinar jeje.
Subir
weld
#60 por weld el 18/10/2003
ferdaves escribió:
jeje, pos es mas barata que las otras, asi que sal que no te vas a arruinar jeje.


Vale te hare caso , pero en lugar de salir a 32x lo hare a 1X...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo