Cdj comprados en E.E.U.U. algunas cuestiones:

Forni
#1 por Forni el 27/09/2008
Buenas, resulta que a un amigo mío ha mirado unos cdj 200 de segunda mano, comprados en E.E.U.U. y me ha planteado sus dudas y me gustaría que alguien mejor cualificado se las respondiera puesto que yo nunca he comprado ningún producto "extranjero".
Lo primero es el transformador, se lo regalan, funcionan bien o puede generar algún problema a los cdj. Si se le estropeara es fácil adquirir uno aquí?.
Lo segundo, es si en caso de estar en garantía tiene validez aquí en Europa?.
Por último, el modelo estadounidense difiere en algo más al europeo?.

El precio creo recordar que era de 675 euros los dos reproductores.

Un saludo.
Subir
eumarco
#2 por eumarco el 27/09/2008
ami me parecio escuchar que la garantia de alli no funciona en europa...
Subir
jose_rfx
#3 por jose_rfx el 27/09/2008
eumarco escribió:
ami me parecio escuchar que la garantia de alli no funciona en europa...



Pues escuchaste bien, por que no vale.
Subir
YESPO
#4 por YESPO el 28/09/2008
si,la garantia no te sirve,y con respecto a los transformadores,no creo que los incluyan,pero no tendras ningun problema para encontrarlos! otra cosa,te resulta comprarlos por ese precio de segundamano en estados unidos? has mirado bien en el mercado de segundamano español? por que yo los he visto por 300e la unidad,saludos! :)
Subir
eumarco
#5 por eumarco el 29/09/2008
joer vaya putada entonces
antes me busco alguna ganga en europa
Subir
Dan
#6 por Dan el 11/10/2008
no lo dudes,buscate algo en españa.de EEUU solo traeria de encargo a alguien o personalmente para que te salga rentable.busca y rebusca por internet
Subir
titodejota
#7 por titodejota el 12/10/2008
Dos motivos para no comprarlos en U.S.A
1º La garantia no vale en Europa
2º Si son para el mercado americano, que supongo que si, por logica, el voltage es diferente y tendras que ponerle un transformador a cada plato, asi que suma y sigue, te lo digo por esperiencia, un amigo pillo alli dos reproductores de stanton, tuvo que comprar 2 trafos aqui y encima uno de los platos le dio problemas, 150 pavos de reparacion en garantia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo