ninguno (si usas traktor exclusivamente)... o una controladora tipo VCI300 si te molan los cdj, o un numark v7 si te mola el vinilo...
si te cojes un 2000 o un 900 pasas de tracktor, conectas el portatil para cargar las pistas a los cdj desde el pc o con un disco duro externo y ya estam linkas los dos cdj y cone so comparten toda la libreria de sonido, si vas a usar tracktor pues yo cojeria el 800 o el 1000, o en su defecto el 900, el 2000 me parece excesivo si solo es para tracktor, aunque si te sobra la pasta,si no cojete una controladora, aunque yo personalmente prefiero cdj... eso miralo mas segun el dienro ya que con un pioneer cdj 400 para tracktor iria bien y mas barato, no te hace falta subir hasta el 800 o el 1000, aunque si te puedes permitir uno de mas alta gama mejor
yo no me compraria unos CDjs para usar con timecode la verdad..
en caso de invertir en unos que sean de la gama nueva, con rekordbox, midi y reproducción USB...
¿no prefieres unos platos y probar el timecode vinyl? tienes dos platos por lo que vale un cdj...
si no quieres timecode, como dice ulambator, una controladora te irá mejor...
En mi opinion la interfeca grafica del traktor le da 100 vueltas a la pantalla que traen los nuevos cdj. Asique no me deshago del traktor ni en broma. xD
Saludos.
tcv - time code vinil
hid - como el midi pero mas preciso, creo....
HID - Human Interface Device
una forma de interactuar con la máquina, como si fuera un mouse, o un teclado...
digamos que midi es un protocolo concreto de HID... (así dicho a lo bruto)