Que cdj comprar para traktor pro?

davidgarcia
#1 por davidgarcia el 22/07/2010
hola a todos, despues de usar mucho tiempo los cdj100 con el traktor y mac, he decidido cambiarlos, mi pregunta es: que cdj pillariais para usarlo con traktor? 800? 1000? merece la pena meterse en los nuevos 850 - 900 - o 2000?

Gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#2 por ? ????ss??? ? el 22/07/2010
ninguno (si usas traktor exclusivamente)... o una controladora tipo VCI300 si te molan los cdj, o un numark v7 si te mola el vinilo...
Subir
Saimon Mas
#3 por Saimon Mas el 22/07/2010
davidgarcia escribió:
hola a todos, despues de usar mucho tiempo los cdj100 con el traktor y mac, he decidido cambiarlos, mi pregunta es: que cdj pillariais para usarlo con traktor? 800? 1000? merece la pena meterse en los nuevos 850 - 900 - o 2000?

Gracias y saludos.


Mira sinceramente veo los cdj nuevos de pioneer como los mismos de antes pero con el recordbox, que son midi y con mejoras visuales. Si vas a usar los cds con time code yo creo que con un 800 o un 1000 te sobra. Pero vamos esta claro que 850, 900 o 2000 son articulos nuevos mejorados y se supone que son mejores. Aunque si solo los utilizas con time code no te va a servir de muxo ya que todas las mejoras de diplay, recordbox etc tu lo tienes en tu portatil, via midi no los e utilizado podrias preguntar por el foro que creo que hay un post sobre esos cdj con traktor via midi.
Asi que... tienes que pensartelo.
Y si quieres en forma de controlador el kontrol x1 es el mejor controlador para traktor.

Saludos y espero que te haya ayudado!
Subir
Dani
#4 por Dani el 22/07/2010
si te cojes un 2000 o un 900 pasas de tracktor, conectas el portatil para cargar las pistas a los cdj desde el pc o con un disco duro externo y ya estam linkas los dos cdj y cone so comparten toda la libreria de sonido, si vas a usar tracktor pues yo cojeria el 800 o el 1000, o en su defecto el 900, el 2000 me parece excesivo si solo es para tracktor, aunque si te sobra la pasta,si no cojete una controladora, aunque yo personalmente prefiero cdj... eso miralo mas segun el dienro ya que con un pioneer cdj 400 para tracktor iria bien y mas barato, no te hace falta subir hasta el 800 o el 1000, aunque si te puedes permitir uno de mas alta gama mejor
Subir
davidgarcia
#5 por davidgarcia el 23/07/2010
pues muchisimas gracias por vuestra colaboración, ahora tengo totalmente claro que necesito unos 800 xD
Me habéis resuelto todas las dudas. :wink:
Subir
JORGE DJ (murcia)
#6 por JORGE DJ (murcia) el 23/07/2010
davidgarcia escribió:
ahora tengo totalmente claro que necesito unos 800


+1
Subir
SuRdO
#7 por SuRdO el 23/07/2010
piyate los 350
Subir
digitalfactor
#8 por digitalfactor el 23/07/2010
yo no me compraria unos CDjs para usar con timecode la verdad..
en caso de invertir en unos que sean de la gama nueva, con rekordbox, midi y reproducción USB...

¿no prefieres unos platos y probar el timecode vinyl? tienes dos platos por lo que vale un cdj...

si no quieres timecode, como dice ulambator, una controladora te irá mejor...
Subir
Dani
#9 por Dani el 23/07/2010
digitalfactor escribió:
yo no me compraria unos CDjs para usar con timecode la verdad..
en caso de invertir en unos que sean de la gama nueva, con rekordbox, midi y reproducción USB...

¿no prefieres unos platos y probar el timecode vinyl? tienes dos platos por lo que vale un cdj...

si no quieres timecode, como dice ulambator, una controladora te irá mejor...

yo es loq ue dije, ahora los pioneer puedes cargar archivos por usb o por cable red que permite con un solo disco duro o un pc tener esos archivos en todos los cdj, asi que te haria todas las funciones de tracktor, excepto los efectos, pero es muchisimo mejor con rekorbox para cargar los archivos que un timecode con tracktor
Subir
davidgarcia
#10 por davidgarcia el 23/07/2010
En mi opinion la interfeca grafica del traktor le da 100 vueltas a la pantalla que traen los nuevos cdj. Asique no me deshago del traktor ni en broma. xD
Saludos.
Subir
kiket
#11 por kiket el 23/07/2010
davidgarcia escribió:
En mi opinion la interfeca grafica del traktor le da 100 vueltas a la pantalla que traen los nuevos cdj. Asique no me deshago del traktor ni en broma. xD
Saludos.


Estoy contigo, aunque dependes de un ordenador. Pero como Traktor lo va a usar sí o sí, me iría a por los 850 nuevos, que los puedes gastar con hid, tcvs, o cdjs puros.

Eso sí se quiere comprar sí o sí Pioneer. Si le da igual la marca me miraría un V7 o unos Denon 3700, que ya comentó man-tk que los probó y para midi parece que son canela fina. Yo tube los 3500 y no tenían midi, pero como cdj eran muy buenos.

Saludos,
Subir
davidgarcia
#12 por davidgarcia el 23/07/2010
kiket escribió:
davidgarcia escribió:
En mi opinion la interfeca grafica del traktor le da 100 vueltas a la pantalla que traen los nuevos cdj. Asique no me deshago del traktor ni en broma. xD
Saludos.


Estoy contigo, aunque dependes de un ordenador. Pero como Traktor lo va a usar sí o sí, me iría a por los 850 nuevos, que los puedes gastar con hid, tcvs, o cdjs puros.

Eso sí se quiere comprar sí o sí Pioneer. Si le da igual la marca me miraría un V7 o unos Denon 3700, que ya comentó man-tk que los probó y para midi parece que son canela fina. Yo tube los 3500 y no tenían midi, pero como cdj eran muy buenos.

Saludos,

Perdona mi ignorancia pero que es hid y tcvs?
Subir
Netz
#13 por Netz el 23/07/2010
tcv - time code vinil
hid - como el midi pero mas preciso, creo....
Subir
digitalfactor
#14 por digitalfactor el 23/07/2010
HID - Human Interface Device

una forma de interactuar con la máquina, como si fuera un mouse, o un teclado...

digamos que midi es un protocolo concreto de HID... (así dicho a lo bruto)
Subir
Mauri Moore
#15 por Mauri Moore el 23/07/2010
dj saimon mas escribió:
davidgarcia escribió:
hola a todos, despues de usar mucho tiempo los cdj100 con el traktor y mac, he decidido cambiarlos, mi pregunta es: que cdj pillariais para usarlo con traktor? 800? 1000? merece la pena meterse en los nuevos 850 - 900 - o 2000?

Gracias y saludos.


Mira sinceramente veo los cdj nuevos de pioneer como los mismos de antes pero con el recordbox, que son midi y con mejoras visuales. Si vas a usar los cds con time code yo creo que con un 800 o un 1000 te sobra.


Error - si compras los nuevos cdj pasas de usar time code ni tarjetas de sonido ...nada de nada , el cdj directo al pc y ya controlas todo ....usar cds de codigo de tiempo hoy es un atraso .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo