Los cd's a su justo precio

Alternativo22
#1 por Alternativo22 el 21/12/2005
Hola, ayer estube dando una vuelta por el media markt buscando regalos y tal, y me pasé por la seccion de discos, me quedé flipado! discos que hace dos meses costaban 20 euros ahora están a 9 o 10, discos que acaban de salir por 14 o 15 y discos antiguos (aunque esto ha estado siempre) entre 6 y 9 euros, eso si, todos los discos estos que se espera que se vendan como churros (ot, etc) costaban sus 20 euros, pero, q más da? los que a mi me gustaban estaban super baratos, yo era de los que decía q me bajaba la música porque el precio de los cd´s era un robo pero ahora creo que no hay escusas! q opinais vosotros??
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
lokez
#2 por lokez el 21/12/2005
yo soy de los q como esté obsesionado con un disco, no miro el precio... así q a esos precios (q es a los precios a los q suelo comprar la mayoría de cds) si los compro sin dudar...

ahora, despues de reyes en el carrefour (por lo menos en Salamanca y Ávila) suelen poner un montón de discos a 6 / 5 €, y siempre suele haber algunos interesantes (sobre todo de grupos clásicos, the doors, led zeppelin, dire straits...)
Subir
walerandei mod
#3 por walerandei el 21/12/2005
A mi si un disco realmente me gusta, y quiero decir, no 2 o 3 temas buenos ... sino todo el disco bueno ... pues me lo compro sin dudarlo. Pero claro, para haberlo escuchado me lo presto la mula, vio?

Y lo que me pasa, es que ultimamente esucho muchos discos de bandas que me gustan y veo que el nivel bajo mucho, o que el cambio al final no me gusto. Y na, que mueren en mi disco duro ...

saludos walerianos! 8)
Subir
1334
#4 por 1334 el 21/12/2005
el otro dia me compre 20 o 25 cd's (muchos a 3 euros, incluidas maravillas varias y diversas...)
Subir
jostalmac
#5 por jostalmac el 21/12/2005
Alternativo22 tienes razón yo me quedé sorprendido también por la bajada de precio de cd's y dvd's en fnac y mediamarkt.

Ya era hora :D
Subir
Briar
#6 por Briar el 21/12/2005
No importa tanto el precio como el hecho terrorífico de NO VENDER... Vende, vende...
Subir
Alternativo22
#7 por Alternativo22 el 21/12/2005
jostalmac escribió:
Alternativo22 tienes razón yo me quedé sorprendido también por la bajada de precio de cd's y dvd's en fnac y mediamarkt.

Ya era hora :D


joder, lo de los dvd's es increible, los quiero todos!!! los packs de futurama, la primera temporada de perdidos, las versiones extendidas del señor de los anillos, pesadilla antes de navidad,uff! baratisimos
Subir
Briar
#8 por Briar el 21/12/2005
Vende o me quedaré con tu alma...
Subir
amordejaguar
#9 por amordejaguar el 21/12/2005
lo mjor es ir de rebajillas y apostar fuerte por esos discos de 2 y 3€...acabas encontrando autenticos diamantes con pinta de simple carbon
Subir
Beached
#10 por Beached el 22/12/2005
Para mi el problemo no es el precio del disco, es mas, cuando un artista me gusta de verdad soy el primero que compra el original, el problema está en donde encontrar algunos discos, y me refiero fisicamente, no a traves de la web. En los ultimos años he comprado mas cd´s a amazon que en tiendas de discos, porque es evidente que no voy a encontrar el ultimo de Naoki Kenji en el carrefour.
Subir
DiscInfiltrator
#11 por DiscInfiltrator el 25/12/2005
Yo ultimamente solamente compro discos a bajo precio, salvo raras excepciones.
Otros sitios aconsejables son los Daily Price (especialmente si vais abiertos a llevaros muchas cosas distintas), donde el otro dia en Madrid compré el segundo disco de los extremeños Bloomington por 3€; y para los madrileños los VIPS, que tiene una sección de ofertas bastante chulas en CD´s y DVD´s. El otro día compré el Outlandos d´amour de Police por 6€ :D:D
Subir
danikdj
#12 por danikdj el 25/12/2005
Yo ahora voy a comprarme unos cuantos CDs y DVDs, y los pienso pillar en Amazon UK ya que están mucho más baratos que en las tiendas de aquí.
Sin ir más lejos, el último recopilatorio de Dire Straits, Private Investigations, lo tienen por 13 euros y aquí en el Corte Inglés por 20€, 7 de diferencia. Y así con casi todo.
Los gastos de envío salen muy económicos (sobre los 3 euros para unos cuantos artículos) y según ponen te llega en 3-6 días.
Subir
Nachenko
#13 por Nachenko el 25/12/2005
Bueno, es que Amazon para eso es grandioso. Se guarda en espera discos que no están disponibles en ese momento, puedes comprar de segunda mano por menos de un dólar, lo itene todo de todo, es más barato que las tiendas de aquí... Yo he comprado ya como 10 discos en Amazon este año y todos los envíos han llegado perfectos.
Subir
Briar
#14 por Briar el 25/12/2005
Cuando uno piensa en la situación actual de la música y en cómo han tratado de mantener alejados de nosotros durante años los discos que queríamos comprar se atan muchos cabos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo